capitulo 1

49 5 1
                                    

Cuando Grimm sugirió que él y el Rey experimentaran con un vibrador durante una noche de cita, él esperaba ser el que tuviera el control remoto.

Había reflexionado sobre esa fantasía durante mucho tiempo. La idea de ver a su pareja normalmente estoica desmoronarse ante sus ojos, y nada menos que en público, era un sueño. Inicialmente se abstuvo de preguntarle a Auric si estaría dispuesto a intentarlo. Grimm dudaba que estuviera abierto a ello, siendo uno de los individuos más mojigatos que jamás había conocido. Entonces, cuando finalmente decidió morder la bala y solo preguntarle, se sorprendió cuando el Rey accedió a entretener esta fantasía suya.

Sin embargo, cuando Grimm mencionó que él sería el que tendría el control remoto, resultó que Auric tenía otros planes. Dejó muy claro que solo concedería la solicitud de Grimm si era él quien tenía el poder sobre el control remoto. Todavía ansioso por vivir su fantasía, cedió y accedió a ceder su control por la noche.

En retrospectiva, Grimm sabía que debería haber esperado esto. Auric ciertamente no era del tipo exhibicionista. Él no era vainilla— eso , Grimm lo sabía muy bien—pero no era del tipo que se imaginaba siendo vulnerable en público. Por supuesto, él solo estaría de acuerdo con esto bajo la condición de que no fuera él quien estuviera en el banquillo.

Sin embargo, lo que Grimm realmente no había esperado era la diversión que Auric obtendría de esto.

El restaurante estaba lleno. El suave murmullo de la conversación llenó la habitación de un ambiente agradable. Mientras Grimm miraba distraídamente a su alrededor, vio las caras complacidas de los insectos comiendo alrededor de la habitación. Su estómago gruñó y giró la cabeza para mirar el menú frente a él. Podía sentir el suave zumbido de la bala vibradora dentro de él, aunque estaba en un nivel lo suficientemente bajo como para ignorarlo.

De repente, el escenario se disparó de menor a mayor. El placer se disparó a través de su cuerpo y casi saltó de su asiento. Se las arregló para no hacer ningún ruido. La única señal de que algo estaba pasando era cómo sus dedos apretaban el menú que sostenía frente a él. Empujó su mano hacia abajo sobre uno de sus muslos para mantenerse quieto y evitar que sus caderas se sacudieran. Tan rápido como se disparó, la intensidad volvió a bajar al nivel más bajo. A Grimm se le cortó la respiración y se compuso antes de mover los ojos del menú para posarse en su amante.

Auric, sentado frente a él en la mesa, parecía totalmente despreocupado por lo que estaba haciendo Grimm. Sus ojos vagaron distraídamente sobre el menú. Presumiblemente, todavía estaba tratando de decidirse por algo que le atraía. Siempre fue tan exigente. Su expresión estaba en blanco, pero cuando notó que Grimm lo miraba fijamente, inclinó la cabeza para mirarlo.

Su rostro continuó transmitiendo una actitud impasible e indiferente, pero Grimm notó algo parecido a un destello de diversión detrás de sus ojos. "¿Ocurre algo?" preguntó, fingiendo ignorancia.

Grimm siseó. "Maldito imbécil, avísame cuando vayas a hacer eso".

El Rey resopló y volvió a mirar el menú frente a él. “Ten cuidado, Grimm. Si sigues lanzando improperios, la gente comenzará a mirarnos”.

Grimm miró alrededor de la habitación. Efectivamente, los insectos ya estaban boquiabiertos en su mesa. Tan pronto como los ojos de Grimm recorrieron sus rostros, muchas de sus cabezas giraron hacia atrás y fingieron haberse ocupado de sus propios asuntos. Irónicamente, parecía que muchos de ellos habían estado mirando al Rey más de lo que lo estaban mirando. "Es gracioso que digas eso, Auri", comenzó. “La gente ya nos está mirando”.

Sin siquiera molestarse en levantar la vista del menú, Auric se estiró para tomar la taza de café solo de la mesa. Grimm nunca había entendido la afinidad de su Wyrm por el café, especialmente cuando lo bebía negro y amargo. Aunque Grimm no diría que era necesariamente contrario a la bebida, estaba más inclinado a beber té o vino tinto.

Dinner DateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora