Enserio, Sophia no puedo creer que estemos en la universidad de nuestros sueños.
-siii!!! Estoy tan emocionada
-porque en momentos emocionantes siempre me dan ganas de llorar? Osea a cual quiera pero a mí me pasa siempre y más cuando me aceptaban en la universidad de mis sueños pero claro que me puse a llorar de la emoción.
Y Sophia solo se reía claro ella también estaba emocionada pero a ella casi no la veía llorar x está cosas.
Fui aceptaba y solo tenía poco tiempo de ir a comprar mis útiles y volver a casa y armar mis maletas así que fui a con Sophia a comprarlas.
•••
MAMÁ!! as visto mis zapatos grite, encerio siempre los perdía pero siempre los hallaba en la casa de mi perrita siempre tenía la costumbre de agarrarlos si no era para morderlos era para romperlos, baje las escaleras y fui directo y los encontré.
-JAJAJA- escuché una risita burlona detrás mío, me volteo y era el molesto de mi hermano, se burlaba de mi! Que? Le dije molesta. Te gustó mi bromita de esconder tus zapatos, ni tan broma fíjate eh que los encontré rápido, pero te eh hecho perder tiempo, cierto ya me faltaba poco tiempo leo encerio eres un idiota!!!!! Me lance hacia el hasta tirarlo al piso y jalarle las greñas.
-AAAA!!!!!! IDIOTA ME DUELE!! SUELTA ME LOCA!.
PUES DEJA DE AGARRAR MIS COSAS Y ESCONDERLAS IMBECIL!!
-si no dejan de pelear ahora mismo quien les va a jalar las greñas soy yo eh!, en ese momento nos volteamos y dejamos de pelearnos mamá daba miedo cuando nos amenazaba así, mamá pero leo empezó escondiendo mis zapatos para hacerme perder tiempo! -mmm en ese caso leo estás castigado- si, dije sonriendo y sacándole la lengua a mi hermano pero el idiota me aventó un manotazo en la espalda y le saque la lengua.
Y tu, apresurate a acomodar tus cosas si no, no te llevo al aeropuerto y te vas en taxi!
Me levanté rápido y me fui a terminar mis cosas solo me faltaba aguardar mis zapatos en la maleta y ya, quedaba una hora y tenía pensado en un a comprar unas cosas rápido al súper me queda sercas.
Llegando a casa aguarde lo último en ese momento, escuché sonar mi móvil
-jane, ya estás lista -claro- claramente no estaba solo me faltaba aguardar las cosas que compre en el super, -bueno te veré en el aeropuerto en unas horas sale alas tres, que no se te olvide -no vale allá te veo adiós.
-JANE!!!!!!-
-YA ESTAS LISTA!!!!-
-di un brinco-, carajo SI MAMA!! YA VOY!!, agarre mis cosas y salí de la puerta hacia el coche, mamá ya estaba esperandome -me abres la cochera porfavor - metí mis maletas y nos fuimos. Ibas a extrañar mi hogar un poco pero no era para tanto.
Llegamos al aeropuerto donde xfin pude encontrar a Sophia.
-HOLI!!!!!- listo llegué a tiempo, - si claro a tiempo llegaste diez minutos tarde un día perderemos un vuelo, en eso tenía razón pero no era la gran cosa siempre llegaba a tiempo.
-bueno ya hay que subir, buscamos nuestro lugar y acomodamos las maletas y nos acomodamos.
Sophia me dormiré, me despierta una hora antes de llegar vale? -esta hien- y me quedé dormida.
•••
-JANE!
-JANE!
hay me dolía el cuello es que me dormí bien mal, que paso llegamos? Dije medio dormida -si ya tenemos que bajarnos- que? Te dije que me levantarás una hora antes, - es que se me olvidó perdón- hay está bien.
Me levanté agarramos las maletas y bajamos del avión, caminamos en busca de la salida pero quería tomar un café frío -espera podemos primero comprar un café y después irnos?- está bien vamos, gracias le dije felizmente.
Que haremos? Le pregunté confusa, -primero dejamos nuestras cosas en el departamento nos arreglamos y salimos a cenar al centro que dices?-
Le sonríe, -claro- y de paso damos una vuelta a comprar cosas vale, ella me sonrió y asintió con la cabeza.
-bueno deja paro un taxi, levanté la mano pero me ignoro, -le puse mala cara al taxi- no es como si fuera a verme pero de todos modos y Sophia solo se burlaba de mi -paralo tu entonces- le dije, levanto la mano hacia uno que venía y si se paró -que?- que suerte eh que no quedes en ridículo, se hecho a reír y nos subimos ya íbamos directo al departamento.
-sophia imagínate que conozca a alguien y nos enamoremos a primera vista.
Pobre chico entonces, -que como que pobre chico si soy excelente como persona,
-si claro!- oye cómo si tú lo fueras, -claro que lo soy en muchos sentidos, -si como no- el taxista nos miró raro así que opte x preguntarle, -señor vdd que soy excelente persona y linda-, Jane el señor ni conoce -y que-, cierto eda el señor sonreía y se reía mientras nosotras discutíamos y solo dijo que si por obligación claro.
-por fin llegamos al departamento, y WOW era muy lindo, -me bañare primero vale- si está bien le dije sonriendo, por lo tanto buscaré que ponerme, tenía un vestido negro pero no me convencía iba a hacer frío así que mejor me pongo una falda un suéter y mis botas quedaría perfecto.
-listo termine- me gire así a ella, okey entonces me toca bañarme no tardaré. Me di una ducha rápida me cambié y ya estaba lista.
-que tal me veo Sophi?, te vez bien me dijo sonriendo, cuando compraste tus botas ocupo que un día me las prestes!- si está bien, las compré hace unos días.
Bueno vamonos que tengo hambre.
-llegamos al centro y decidimos ir a ver unos lugares, optamos x entrár a una tienda de ropa, era muy linda hacia que decidimos ver y aver si compramos algo, Sophia cada prenda que veía linda se lo llevaba así que ya sabía que íbamos a tardar
Por mi lado solo... Agarre dos blusas y Sophia claro agarro más, terminamos de pagar y decidimos ir cenar a un restaurante de alitas ya que nos encantaba
-habra lugar? Mire de reojo a Sophia, -debe de haber- me gire hacia a ella bueno hay que buscar
Encontramos uno, nos sentamos y estábamos viendo que pedir, termine pidiendo alitas barbiquir y un refresco, en lo que esperábamos le dije a Sophia que haríamos mañana faltaban dos días para entrar ala universidad así que teníamos que aprovechar
-me miro y me dijo que podíamos ir a comprar el super y visitar el museo de la ciudad, -okey- le dije sonriendo - después de un rato por fin nos trajeron la comida.
-estoy llena- me pase una mano por la panza, -yo igual me dijo sonriendo- pidamos la cuenta yo pago le dije, -hay no si quieres yo pago, no está bien te debía una cena -cierto me sonrió, la otra me toca a mí vale! La mire y le sonreí.
Caminábamos hacia la parada para agarrar un taxi pero me detuve para sacar mi movil y tomar una foto mientras avanzábamos lentamente
-no me fijé que venía alguien corriendo, choco en mi hombro y se cayó mi celular, era un chico alto, y era demasiado lindo -me agache enseguida para recoger mi celular a lo cuál el hizo lo mismo, nuestras manos se tocaron lo mire a los ojos era muy lindo -una disculpa no me di cuenta-, si..no..te...preocupes, porque carajos tartamudie? El chico se fue corriendo
-mire a Sophia sonriendo, era demasiado lindo y no le pedí su número, se reía de mi -la mire con mala cara- llegamos ala parada y agarramos un taxi rápido...
Llegando al departamento fui directo a mi habitación a ponerme la pijama, era muy tarde y estaba cansada, fui directo al cuarto de Sophia -buenas noches-, -buenas noches jane- le sonríe me levanta temprano -vale-
Salí de su cuarto, apague las luces y fui directa al mío, me acosté y me quedé procesando, ojalá poder encontrarme a ese chico era demasiado lindo...me quede dormida al instante.
YOU ARE READING
Colisión Del Corazón
Romance-jane una chica proveniente de una familia rica se cambia de ciudad para estudiar y cumplir su sueño pero, conoce a un chico donde comenzará una aventura pero, quedarán juntos por su amor o su familia?