capitulo 2

1 0 0
                                    

-Buenos días!, que?-entre abrí los ojos, agarre mi móvil -solo son las ocho, cinco minutos vale? Me volví a costar.

Cuáles cinco minutos- se acercó hacia mí, para jalarme los pies,-vale vale está bien- puse los ojos en blanco..

Fui a por un vaso de agua, -mire a Sophi, iremos a hacer el súper?

-yo no podré ir me ocuparé de acomodar, pero por esa razón te levante para que fueras tu te hize una pequeña lista.

-QUE YO...yo estoy  mensa me perderé, -aclare casi tirando el agua-

-estaras bien, aparte el super no está tan lejos- bueno está bien, -le puse mala cara- solo deja que me eche un baño vale! -no tardo!-.

Fui directo al baño, -aclaro que el agua estaba fría...

-listo!! Deja que me ponga los zapatos y ya!

Sophi me miró con su taza de café, -ya que vas a hacer compras podrás traer de desayunar- me dijo sonriendo.

-claro, veo que traigo vale-, ya estoy lista!, -okey hay te deje dinero y la lista no tardes que me moriré de hambre- me aclaro...

Le sonríe, -me voy- salí del departamento directo a por un taxi...

Listo, -fui directo a por un carrito y era la hora de darnos una vuelta por el super-, tarde un poco en encontrar la  entrada está bien grande que tuve que preguntar...

-bueno esto siempre me pasa nos es la gran cosa-, veamos la lista...mmm..huevo,..pan,... murmuré en voz baja-

Iba caminando lentamente sin ver por dónde iba y quién se me cruzaba, hasta que choque con alguien y tire de su móvil...

-perdon...no..no..me fijé-, me apresure a rejuntar su móvil. -levante la mirada, abrí los ojos sorprendida -era el chico de anoche...- perdón -murmure en voz baja-

El cual el solo me miró -no te preocupes- murmuró

Bueno... -me marche lo más rápido que pude-, fui a apurarme a comprar todo por qué si tardaba alguien iba a matarme en cuanto llegará.

Salí del super, vi un restaurante de pollo frito - ya se que comprarle, sonrie-, fui directo y al entrar me tope con...el...chico de nuevo, -que gran coincidencia- pero es muy lindo...okey..okey..Jane estás hablando sola...pedí el pollo y listo...

Okey, -es hora de irnos-...

Llegué al departamento donde Sophi me esperaba alegremente para desayunar,traje pollo frito!!!- WOOW, encerio me encanta!!!- grito alegremente

Puse las compras en la cocina -por cierto sophi tengo que contarte algo que me pasó- le dije feliz

-que paso, vino corriendo hacia mi.

Okey okey siéntate, - choque con alguien en el súper, y no sabes quién era-

Quien era- me dijo algo desesperada,
-era el chico de anoche volví a chocar con el- WOOW, aquí inicia una historia de amor woow- murmuro con una sonrisa- pero después de eso, me lo volví a topar cuando fui a comprar el desayuno, y pude notar que me miraba eh! -si como no- dijo Sophi burlándose, que!! Es encerio... Yo lo vi de reojo -claro... claro- murmuró..

Ash!!!- grite-.

Vale chica enamorada, ve a ordenar tus cosas que mañana es hora de la universidad vale!!!- murmuró.

Vale está bien- la mire de reojo.

Por cierto saldremos hoy?- me voltee..

Mm estaba pensado en si ir a cenar hay un restaurante muy bonito, -murmuro-

Entonces vamos!!!

                                •••

-sophi!!!- estás lista?, sip estoy lista vamonos.

También podemos ir a ver decoraciones? -pregunte dudosa-, porque quería comprar para decorar mi habitación.

-claro- murmuró

Bien llegamos -wow!- es este? El restaurante que tanto querías visitar?,-murmure- claro es muy lindo y aparte tiene excelencia- vale..vale, enteremos.

Reservaste una mesa cierto sophi?- dude- Por supuesto eso nunca se me pasa-, okey.

El lugar es muy lindo, -en donde reservo la Mesa?- dije sonriendo

Sophi me miró y me señaló son una sonrisa,- hay donde se ve una vista muy linda- me voltee, si que tenía linda vista jamás había venido a un restaurante así, -excelente lugar Sophi  si que sabes escoger- murmuré feliz

-que pedirás tu?- la mire de reojo, -tenia pensado en pedir el platillo más caro- encarne una ceja, -que?- sip esque vi que era el más popular créeme espere años para poder venir aquí- dijo felizmente...

Vale, - rei-.

Voltee para pedir la orden,- levanté la mano con una pequeña sonrisa-

Mañana es el día donde conoceremos gente nueva, -claro comenzaremos unas nueva vida- murmuró feliz

Es hora de pedir, -voltee a ver al chico que estaba parado-, era el...otra vez..? -trabaja aquí? Dije sorprendida- le Heche una mirada a Sophi, el cual ella la capto en seguida. Terminamos de pedir, -vezz te dije! Es el destino que nos encontremos-

Si,- pero se nota que el no sabe de tu existencia- dijo burlona

Bueno eso sí acabe de notar... Vale creo que está vez tienes razón -murmure-

Creo que el ni sabe que existo solo nos  hemos topado y soy la única que se acuerda...

-vale no te preocupes- me miró.

Ahora solo cenemos y listo- dijo sonriendo.

                                •••

Hoy si que fue un día es hora de dormir que mañana inicia mi gran vida en un nuevo país y nueva escuela...y tal vez nueva relación si me vuelvo a encontrar a ese chico...

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Sep 08 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Colisión Del Corazón जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें