Capítulo 1

2K 83 35
                                    

-Buenos días cariño- la novia de Jimmy, Maddy, se acercó a él para darle un beso en sus labios.

-Buenos días- respondió dulcemente.

-Bajare a preparar el desayuno tú de mientras métete a bañar o se te hará tarde- la mujer se levantó y fue al tocador.

-Casi se me olvida. Karl vendrá en cualquier momento- Jimmy se levantó con prisa y tomó lo necesario para un baño.

-Tomate tú tiempo, yo puedo distraerlo un poco- le sonrió su novia.

-Gracias- Jimmy salió de la habitación y se metió al baño. Abrió las llaves para llenar la tina mientras alistaba sus cosas.

Una vez la tina se llenó a la mitad, Jimmy se metió a la tina sintiendo como su cuerpo se relajaba. Mientras tanto Maddy se metió al baño y sonrió coqueta al ver a su novio en la tina exhibiendo su cuerpo.

-Te vez tan sexy- ella le dió un pequeño beso y le puso una toalla húmeda en los ojos para que se relajara.

-Me haces falta tú en la tina para ayudar a mí cuerpo a relajarse- Jimmy deseaba un poco de intimidad con su novia, pero ella simplemente río.

-Lo pensaré- y cerró la puerta al salir. El youtuber soltó un suspiro resignado y se dejó llevar por el silencio del lugar.

Por otro lado Maddy bajó a la cocina para preparar un desayuno digno. Pero al momento de empezar vió por la ventana como un auto se estacionaba en el porche de su casa.
Se acercó a la puerta principal y la abrió para ver quién había llegado.

-Hola Karl, llegas temprano- la chica se acercó a él para saludarlo de beso.

-Lo siento por llegar tan temprano es que no medí el tiempo- se avergonzó un poco por ello.

-No pasa nada. Ven, entremos- ambos entraron y fueron directamente a la cocina.

-¿Dónde está Jimmy?- preguntó Karl al notar la ausencia del más alto.

-Esta tomando una baño- de repente el celular de la chica vibró, dando a entender que le había llegado una llamada.
Sonrió disimuladamente y miró de reojo a Karl.
-¿Puedes revisar si Jimmy necesita algo? Creo que me había pedido algo pero no pude cumplirlo. ¿Tú podrías?-

-¡Claro, iré enseguida!- para ambos este asunto salió beneficioso.

Cuando Karl desapareció de su vista, Maddy respondió la llamada mientras salía al jardín.
-Hola querido~ respondió cariñosa.

____

El castaño subió al segundo piso y cruzó el pasillo que lo llevaba al cuarto principal y al baño. Se detuvo antes de girar la perilla y suspiró profundamente para calmar sus nervios.

-Tranquilo- se dijo a si mismo y entró al baño cerrando la puerta detras de si.

Se quedó estático al ver a su amor en secreto completamente desnudo con el agua "cubriendo" la mitad de su cuerpo. Al fin podía apreciar sus dos cosas favoritas en la tierra, las tinas y Jimmy.

-¿Vas a quedarte ahí cariño?- la voz de Jimmy lo asustó provocando que diera un pequeño brinco. Por un momento pensó que lo había visto, pero notó que tenía una toalla sobre sus ojos tranquilizando lo un poco.

-¿Al fin te decidiste por darme un poco de placer?- la sonrisa coqueta de su amigo le excitaba.
-Ven aquí-

Y cómo si se hubiera dirigido a él, Karl se quitó su suéter para dejar una playera de manga corta. Tragó saliva y arrodillo aún lado de la tina.

Lo Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora