Advertencia: contenido sexual explícito.
_____La seriedad con la que Jimmy miraba aquella escena, podría asustar a más de uno. Pero está era la única forma de ocultar tantas emociones de furia en este momento.
En la escena aparece su novia durmiendo completamente desnuda aún lado de un sujeto que por desgracia si conocía. Al notar que ninguno se digna a despertar no tuvo otra opción que azotar la puerta y ver cómo la chica se sobresaltaba del susto.
La mujer se incorporó de mala gana al ser despertada tan bruscamente, iba a reclamar le a su novio el porque la despertaba cuando vió en una esquina a la persona que menos imaginaba, haciendo que su sangre se helara por completo y de un salto salió de la cama sin importarle que estuviera desnuda.
-Cariño, ¡Que bueno que has regresado!- Maddy comenzó acercarse a él fingiendo sufrimiento y mareo.
-Ri-Richard, anoche entró a nuestra casa disque para hablar sobre unos asuntos cuando le puso algo a mi bebida y de un momento a otro estaba abusando de mi- ella tomó sus brazos y comenzó a llorar desconsoladamente.
-Por favor... Sácalo de aquí-Jimmy experimento por primera vez el desprecio hacia una persona, estaba lleno de odio en ese momento que quería echar a patadas a los dos. Pero no podía rebajarse a un nivel tan mediocre como lo estaban ellos dos.
Por lo que tomó de los hombros a Maddy la apartó de su camino y tranquilamente se dirigió al ropero para tomar toda la ropa que pudo de su pareja y cruzó la habitación hasta llegar a la ventana.
-¿Qué haces?- preguntó confundida la mujer al ver qué Jimmy abría la ventana y lanzaba su ropa sin remordimiento alguno.
-¡¿Pero que te pasa?!- la mujer tomó una bata para asomarse por la ventana y ver qué toda su ropa cayó sobre la tierra ensuciando se.
-¡¿Por qué lanzas mi ropa?! ¡¿Es que acaso no te das cuenta que él abuso de mí?!- el hombre en la cama al fin se despertó a causa de tanto grito.Abrió los ojos lentamente y solo pudo apreciar a su novia gritarle a Jimmy quien tiraba por la venta... ¿Zapatos? Se preguntó al aclarar sus vista. Cuando se dió cuenta de la situación, se maldijo ya que todo su plan al parecer se estaba llendo al carajo, lo mejor que podía hacer en ese instante era escapar.
Jimmy miró a Richard que trataba de cubrir sus miserables partes intentando tomar su ropa, por lo que el youtuber actuó de forma rápida y le arrebató toda su ropa y la lanzó por la ventana.
-¡Carajo! ¡Eres un maldito hijo de perra!- se quejó el hombre.
A este punto Jimmy ya tenía suficiente de ellos dos por lo que abrió la puerta y con la mirada más fría del mundo les dijo.
-Largo-
Maddy sabía que nada podía solucionarse, y al parecer Jimmy no la escucharía por lo que decidió intentar convencerlo una última vez apesar de tener todo en su contra.
-No me hagas esto... Yo nunca te engañaría cariño. Él me drogó y obligó a tener relaciones, por lo que no debes desquitarte conmigo. Yo te amo- Maddy se acercó entre lágrimas hacia el youtuber que le dirigió una mirada potente que le dió escalofríos.
-Deja de fingir que eres la víctima que no te va. Ya lo había sospechado desde hace dos meses, y ahora lo compruebo todo gracias a tu descuido por haber metido a tu amante a mi casa- Maddy miró el suelo llena de rabia por haber sido tan estúpida en haberse descuidado.
-Quiero que desaparezcan de mi vida o si no les pondré una orden de restricción--No creo que tú solo hayas descubierto la verdad- escupió Richard quien se trataba de cubrir con una almohada.
"Que patético" pensó Jimmy.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido
FanfictionKarl Jacobs está enamorado de Jimmy Donaldson, un famoso empresario mejor conocido por su canal en Youtube, MrBeast. Karl quisiera demostrar le sus sentimientos hacia él pero hay un problema que lo detiene y es que Jimmy tiene novia. Pero un desaf...