(Cualquier hueco de trama,error de ortografía o idea,favor de decirmela para tenerlo en cuenta)
Nos encontramos en un gran bosque, un lugar donde la luz del sol no era presente. Donde el silencio y la oscuridad dominaban el lugar
Se podía escuchar como ramas se rompían por unos pasos, gritos de enfado, mayoría de estos eran "no dejen que escape" los gritos parecía venir de un pequeño grupo de gente, con antorchas para ver en el oscuro bosque, avanzando por el este, buscando a ese algo que huía. Ese algo era una figura algo pequeña cubierta por una túnica cafe, la figura soltaba grandes bocanadas de aire, debido al cansancio por correr por un gran tiempo,era de esperarse, el pueblo se encontraba bastante lejos de su ubicación actual, se notaba que no podría escapar más del grupo que quería verlo muerto.
La figura se detendría, callendo al suelo, tratando de recuperar algo del aire que había perdido, creía que se encontraba a salvo, ya que ya no escuchaba los gritos del grupo. Que equivocado estaba.
-"AHI ESTA"-. Ese grito a un metro lejos de la figura hizo que este se levantara y volteara hacia donde se escuchó el grito, lo habían encontrado.
Ya no podía correr, estaba demasiado cansado y sus perseguidores estaban acercándose a el.
La figura daría un paso hacia atras parecía esperar que un milagro lo salvara.Pero algo paso, pero no fue un milagro.
La figura no había visto su entorno, tampoco es como si la pudiera ver por lo oscuro del bosque, atrás de el se encontraba un barranco, debido a que el pueblo se encontraba en la sima de una gran colina. Al querer dar un paso hacía atrás este se trompesaria con una raíz que sobresalía de la tierra, callendo por el barranco.
Este empezaría caer por el barranco, trataría de sujetarse de alguna raíz que sobresaliera o piedra pero estas o se desprendían del suelo o las soltaba por su falta de fuerza en los brazos, la figura caería al final del barranco, rodando en el piso, siendo detenido por un arbol.
El gran cansancio, la adrenalina por su recién caída y su impacto contra el arbol, fue lo que ocasionó su desmayo.
El grupo veria a la figura desde la colina, lo tenían, lo único que tenían que hacer era bajar y asegurarse de que este muerto,pero...algo en ese lugar los asustaba, ninguno se ofrecía para bajar, ¿que era lo que los asustaba tanto? Ellos solo darían la vuelta y se hirian de ahí,dejado aquella figura encapuchada.
.
.
.
.
.
.Alguien se despertaba, era un niño de unos 9 a 10 años de edad, pelo corto y liso,castaño, un chaleco morado y una camisa blanca, un short negro y zapatos cafés, se encontraba en el suelo, al lado de un arbol y al frente de este había una colina, se levantaría del suelo adolorido, su túnica café se encontraba en el suelo, ese niño era la figura que ese grupo perseguía.
El niño vería que, aún que quisiera, no podría regresar por donde vino pues era una colina, no lo suficientemente grande como para ser una montaña, pero si lo suficiente mente alto y poco inclinado como para no trepar, no tenía suficiente fuerza en los brazos, no había seguridad de no caer, aparte, de que lo más probable es que la gente lo vuelva a cazar.
El niño empezaría a caminar,alejándose del lugar de su caida,caminando por un sendero, viendo a sus alrededores por si algo hostil se acercaba a el,y lo hizo, Pero no de la forma que el esperaba.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Ghosttale
Fantasyes solo una pendejada que se ocurrió,si esto tiene Apollo,le hago una historia más detallada con ilustraciones y toda esas cosas cualquier error,hueco de trama o idea por favor decirla para tenerla en cuenta Bueno,aquí la trama: Hace mucho tiempo, a...