...bienvenido...(parte 1)

12 2 0
                                    

Había algo, o alguien,en medio del sendero,impidiendo le el paso, parecía ser un niño,alguien que parecía de su edad,pero había algo mal con este supuesto niño,su cara,ni siquiera podía verla,no era por tema de luz,todo lo contrario,su cabeza parecía ser cubierta por un fuego blanco,este llevaba puesto una camisa de botones blanca,un pantalón de tirantes de color verde oscuro y unos zapatos café.

-"Howdy"-. Diria el niño, con un tono alegre.-"Soy flowey, hmmm, debes de se nuevo por el reino,no es así?"-. El niño frente a el asiente.- "Dime, cual es tu nombre?"-.
.
.
.
Después de una larga pausa finalmente hablaria.- "F-Frisk,me llamo Frisk,un gusto"-. Diría el pequeño niño.

-"Bueno, alguien tiene que enseñarte las cosas por aquí,frisk,supongo que ese soy yo."- diría,soltando una pequeña risita,de pronto,su alrededor comenzaría a volverse negro,mientras que ellos pasarían a ser blanco.

Frisk vería lo que le pasaba a ellos y a su alrededor con terror.- "Que esta pasando?!."- preguntaría el pequeño niño asustado.

-"no tienes por que preocuparte, esto solo será un 'pequeño ejercicio'."-Diria Flowey, Frisk solo lo vería confundido,a pesar de que no pudiera ver su cara,podría jurar que estaba sonriendo.
Frisk veria una luz roja que salía de su pecho,bajaría la mirada para encontrar se con un corazón rojo.

-"Q- Que es eso?"-Diria,con una extraña mezcla de miedo y curiosidad.

-"No te preocupes, esa es tu 'alma', la culminación de tu propio ser."- Flowey diría,con calma. Se acercaría y se agacharía un poco para ver mejor el alma-"Oh no!, tu alma se encuentra demasiado débil."-diria preocupado.

-"E-en serio?"- preguntaría, preocupado,aun sabiendo la respuesta tanto por la obvia aclaración de flowey como la caída que tuvo hace unas horas.-"Que puedo hacer?".

-"No tienes que hacer nada...".- este repentinamente sujeta a frisk de su brazo derecho.

"Solo"

"Tienes"

"Que estar"

"Quieto"

Frisk se trataría de alejar al notar las intenciones de flowey,pero su agarre era fuerte,tan fuerte que podía sentir como su brazo empezo a doler,como si la piel o el hueso fuera a romperse en cualquier momento.
-"idiota! En este mundo es matar o morir! Quien dejaría ir una oportunidad como está?!".- pero antes de que siquiera alguno de los dos se moviera, una bola de fuego impactaría en la espalda de flowey, callendo al suelo, teniendo su ropa chamuscada por el impacto.todo el entorno regresando a la normalidad,regresando los colores a la normalidad

Una mujer se acercaría al par de niños; tenía una piel demasiado palida,cabellos blancos,un vestido morado que,al no ser por lo maltratado que se veía, sería un vestido muy hermoso y unos ojos rojo fuego,que contrastaba con su fria mirada. En su mano se encontraba una bola de fuego,mostrando de ella fue la causa de el ataque de hace un momento.-"Mi niño,por favor,ven hacia mi"-.
Frisk se encontraba demasiado asustado,¿debería confiar en esta mujer?¿y si solo lo está engañando como lo estaba haciendo flowey hace unos momentos? Viendo sus pocas opciones. Frisk corre y se poner detrás de la mujer.

-"Mujer estupida...."-. Diría,levantándose del suelo y limpiándose la camisa.

-"Veo que no te has cansado de esta rutina"-. Diría la mujer,bastante seria e imponente,aún manteniendo la bola de fuego en la palma de su mano.

-"Al igual que tu,dime,Toriel".-diria volteando hacia atras para ver a la ya nombrada toriel.-"cuantos humanos han llegado....y a cuantos has fallado en protejer"-.

-"No tientes tu suerte,vete,antes de que cambie de opinión".- diría la mujer,aún manteniendo su compostura.

Tan pronto Flowey desapareció entre los árboles, también lo hizo el corazón frente al niño y la llama de la mujer. Está dirige su mirada a frisk y se arrodilla para estar a su altura.-"lo siento mucho por eso mi niño, te encuentras bien pequeño?".-frisk asiente.-"eso es bueno, terrible criatura, queriendo tortura un joven inocente, como te llamas mi niño?

-"m-me llamo frisk".- Diría el joven,viendo a la mujer.-" muchas gracias por salvarme señorita...".-aria una pausa,ya que,aún que escucho el nombre de la mujer por parte de Flowey, quería que la mujer albina confirmara su nombre

-"no tienes por qué agradecer. Oh! Cierto,mis modales, no me he presentado aún. Soy toriel, se puede decir que soy la cuidadora de esta parte del reino y también de cada ser humano que a llegado aquí".-diria toriel ,volviendo a levantarse.-"Deberíamos irnos, no queremos que otro caído te ataque,o si? Sigueme".- toriel empezaría a avanzar atraves del sendero.

-"caído?".- preguntaría el joven, siguiendo a toriel a pasos apurados,había escuchado de ellos,pero ninguna historia que la gente del pueblo le contará lo convencía o le interesará lo suficiente como para recordarlo realmente.

-"los caídos somos espíritus, espíritus que no pudimos descansar en paz y ahora rondamos por el reino".-

-" "somos"? Eso quiere decir que usted...".- haría una pausa,recibiendo un "si" de toriel.-"lo siento".- diría, sintiendo
Cómo si hubiera hablado de un tema que no tenía que tocar.

-"no te tienes que disculpar mi niño".-diria, continuando.-"algunos caídos saben que están muertos,otros que realmente creen que aún están vivos y otros...que solo buscan vénganza o cumplir su deseo incompleto sin importar que".- ambos llegarian a un claro del pueblo, dónde se podia ver una pequeña cabaña,rodeada por una cerca,al lado de la entrada,se encontraba dos bandejas con el escudo del antiguo reino, la cabaña se encontraba parcialmente derrumbada , en lo que parecía el patio del lugar,se encontraban varios maniquíes,la mayoria destrozados, exceptuando uno,aún que aún así no estaba en la mejor de las condiciones.-"vas a tener que aprender como defenderte si quieres avanzar por aquí,ahora,anda,practica con ese muñeco".-
.
.
.
.
.
(Fin de la parte 1)
Eso sería todo por el momento
Wattpad todo horrible me borró partes de la historia,Almenos no fue toda la parte.
Cualquier error, sugerencia o cualquier cosa de la historia hágamela saber
Adiooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GhosttaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora