Capítulo 1

296 12 0
                                    

Nos encontramos en la primavera del 2025, Peter ya tiene una rutina de patrullaje diario en Nueva York, después de los sucesos en la estatua de la libertad muchas personas se quedaron con la perspectiva de que Spider-man es malo, pero esto no impide que Peter siga haciendo todo lo posible para ayudar a NY todo lo que pueda con su identidad arácnida. 

—POV Peter—

*Suena la alarma despertador de Peter, son las 7 am de un domingo*

-Agg diablos! *Abre los ojos y detiene la alarma* Bueno…*bosteza*... a empezar el día.

Peter se levanta y tiende su cama tranquilamente, luego busca un poco de ropa en su pequeño closet y se mete a tomar una ducha, después de ducharse con el pelo aún húmedo, unos pantalones de mezclilla y una camisa azúl de cuadros arrugada procede a prender la estufa y cocinar unos huevos revueltos y preparar un café en una cafetera que a simple vista se veía como un pequeño Transformer recuperado de la basura, y así era, era una cafetera reacondicionada por Peter,  pero justo cuando estaba por dar el primer bocado a sus huevos revueltos…

¡Toc toc toc! *Tres bruscos golpes a la puerta* 

-RENTA!!

Peter: *cierra los ojos con frustración y con dolor agarra un sobre blanco con dinero que estaba en su escritorio*

Agg…mmbueno, por lo menos este mes no me correrán si le pago al Señor Ditkovich. 

¡VOY! *se levanta y abre la puerta*

Buenos días Señor!

-Mis días sólo serán buenos si me pagas!

-Mire justo tengo lo de su renta pero señor, es todo lo que tengo y todavía debo de comer y necesidades.

*el señor Ditkovich le arrebata el dinero a Peter* tus necesidades no son mi problema, nos vemos en un mes y recuerda que la renta va a subir.

-*Peter cierra los ojos y pone su mano en su rostro con frustración mientras niega con la cabeza* Demonios lo había olvidado, voy a tener que conseguir otro empleo, con lo del Clarín no me va a alcanzar ya ni para la renta.

Mientras Peter se queda frustrado recargado en su entrada vé como el rentero habla con una joven que al parecer de acaba de mudar y Peter la reconoce al instante

(Piensa Peter -¿La compañera de Hawkeye? ¿Qué hará aquí? Ahora que recuerdo no la he visto desde la noche que la conocí, pero, ¿cómo por qué se mudaría acá?  Bueno al menos sé que no me equivoqué al creer que la vería otra vez en la ciudad.)

*Hace unos meses*

Spider-man se encuentra en su patrullaje en el momento en el que su programa de rastreo de crímenes de su máscara comienza a volverse loco.

Policía: - ¡Atención a todas las unidades que estén en servicio! Hay un conflicto armado en el Árbol de Navidad, está involucrado Hawkeye y miembros de los chándales, auxiliar a civiles y liberar el área, con un Vengador involucrado y sin un informe de la misión no sabemos qué pueda ocurrir. 

Cuando llegó Peter al lugar también iban llegando muchas patrullas y ambulancias, al parecer la situación ya estaba controlada, el árbol de navidad estaba tirado y había demasiados chándales inconscientes o inmovilizados. Peter alcanzó a ver cómo Clint se despedía de una mujer rubia, ambos muy ajustados y se notaban cabizbajos, vió que Clint después de eso se apresuró a ayudar a los policías a supervisar que ninguno de los chándales incapacitados huyera, la mayoría estaban siendo revisados por los paramédicos o esposados para su encarcelamiento. Peter se columpió por la escena del conflicto y notó que Clint lo vió, pero él ya no tenía nada que hacer ahí; hasta que escuchó una explosión y vidrios rotos cerca de ahí, se dirigió rápidamente y cuando iba llegando a la escena de la explosión notó a una chica y una señora aparentemente madre e hija casi llorando, se apresuró rápidamente al edificio de la explosión que ya estaba lleno de patrullas y la aparente madre esposada, notó la convicción de la chica y a los segundos en los que las patrullas partieron Spider-man descendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpiderBishopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora