ArrepentidosManu
- Explícame ahora mismo! vos estás loco!? como se te ocurre que decir estamos!? Estas loco! Decime tu plan por que te mato! y más te vale que sea por una buena causa por que esto me costo mi relación con pablo y lu!- dijo una mega enojada marizza-
- bueno, deja que te explique. amantes de que llegaran y todo, estaba con lu hablando, nos pedimos perdón y... me declaré...
- ¿¡Te declaraste al fin!? la verdad siempre pensé que sería lu, pero para por que te lo has arruinado voy solito con todo esto sos boludo.
- no, no soy boludo.
- no era pregunta, es afirmación-dijo sonriente- Bueno, ahora dime, ¿por qué lo hiciste si todo hiva bien?
- Es que no me contesto! lo evadió, luego la vi muy cerca de pablo,- dije detenidamente- pensaba que casi se besaban, me enoje y saque la conclusión de que le gustaba pablo y cuando escuché que estabas enojada con el, se me ocurrió que podías vengarte y yo esconder mi vergüenza por el rechazo que me dio lu.- dije lentamente con miedo de su reacción- No me pegues por favor- deje en forma de súplica colocando mis manos sobre mi cabeza.
- No te voy a pegar tarado, ¿por quien me tomas, Canelo Álvarez?
- No, tu me das más miedo- dije vacilando.
- Si claro. Ahora te pregunto, ¿¡Te han dicho que eres el ser más pelotudo de la faz de la tierra!?
- no te enojes.
- no me enojo.
- si, si te estás enojando
- Que no, no me estoy enojando y callate. Ahora tenemos que pensar, ellos dijeron que están juntos, es obvio que nosotros a los muñequitos les fascinamos, les encantamos, solo dijieron eso por que se sintieron atacados. Aún así, creo que podemos jugar un poco con ellos, ya sabes, vengarnos.- dijo malévola con una mirada cómplice.
- y eso como lo hacemos?- pregunte
- la manu, cariño, hace me un favor y deja de decir estupideces ¿querés? aquí, soy es cerebro y vos el cráneo, solo tienes que cubrirme.- dijo lo más amable posible, ella hace parecer a los demás huecos.
- si.
- okey, entonces estábamos en la venganza, escucha. Los vamos a seducir, estamos en los mismos cuartos así que lo tomaremos de ventaja, cuando los tengamos lo suficientemente cerca de cometer su supuesta, infidelidad, nos alejamos.
- ¿asi como así? que cruel.
- aja, después les mostramos que estamos juntos, no se, un abrazo, nada de besos, ¿de acuerdo?
- sisisi.
- De nuevo la seducción, ahora si se cometerá la esperada infidelidad, después la seducción será pública, y cuando se den cuenta, boom, nos daremos cuanta de que no les importa o se pelearan y haremos que saquen la verdad, ¿que es?- dijo al aire la pregunta para que respondiera.
- ¿Que no son pareja?- dije dudoso.
- Ash, si, pero otra cosa-dijo fastidiada- Que nos aman- dijo coqueta.
- oh si, eso- dije y me volcó los ojos.
- bueno, empezamos desde hoy, adiós.
- Adiós.
Marizza
Manuel no es tan hueco pero hoy se paso, por suerte creo que se puede resolver.
Al entrar a la sala vi a li, quería hacerla cómplice, que no sufriera, que me ayudara con pablo, y eso estaba por hacer.
ESTÁS LEYENDO
CHIQUITITAS+REBELDE WAY
Jugendliteratur-Marizza, Pablo, Mía y Manuel cuatro huérfanos solitarios encontrarán su hogar en el cálido rincón de luz. Pasarán los mejores años de sus vidas. Problemas, amores, corazones rotos, amistades, llantos, felicidad, amor, embarazos, traiciones. Tendrán...