Temporada 1 - Capítulo 01

2.6K 129 33
                                    

(Actualización del 11/09/23) (Corregire algunas cosas)

Cuantas historias llevo, creo que voy 4 con esta, que puedo decir... veo y leo diferentes cosas que sin darme cuenta me dan ideas para hacer diversos fanfic.

Termine secundaria y ahora tengo tiempo libre y pues la inspiración ya esta, en los próximos días estaré publicando nuevos capítulos de mis historias.

Espero que esta historia sea de su agrado, leí varios fanfic de este tipo y yo cree el mío propio, hasta donde lo he leído no tiene ningún parecido con alguna historia o bueno eso espero.

Pero ya no los demoro mas, no olviden como con mis otras historias escribo lo que deseo si quieren dejar sugerencias déjalas, si desean comentar haganlo con respeto.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos autores.

Sin mas que decir que empiece el capitulo

Capítulo 01 - El Hijo Que Jamás Espero

Ella siempre pensó en la molesta actitud de Afrodita. Pensaba que con el hecho de hacerles creer a ella y a todo el mundo que había realizado un juramento al río Estigia sería más que suficiente para apaciguar a la Diosa del Amor de cualquier tipo de provocación.

Pero para su mala suerte la Diosa del Amor descubrió la verdad, ella no sabía cómo, pero de alguna forma la tonta diosa del amor descubrió que jamás juró ser virgen al río Estigia.

Y para rematar no menos, la diosa comenzó a realizar suposiciones erróneas, como que cualquier hija suya barrería el suelo con cualquier hija que ella tenga, ja, como si eso fuera cierto, ella podría barrer el suelo con la perra esa, por lo tanto, cualquier hija que tuviera.... cosa que no haría... barrería el suelo con las hijas de Afrodita.

- Que se cree esa maldita cerebro de espuma al decir que cualquier hija suya podría ser mejor que cualquier hija que alguna vez tenga. - Lo dijo una molesta Diosa de la luna.

Aun podía recordar su discusión con la diosa del amor, hace algunas horas.

Flash Back - Hace Unas Horas - Templo De Artemisa

Artemisa se encontraba descansando en su templo, normalmente se encontraría realizando su usual rutina con sus cazadoras, pero ella había salido hace unas horas de una de las reuniones anuales que se realizaban cada solsticio de invierno dentro del Olimpo, por lo que deseaba tomarse un descanso y darles a sus cazadoras algo de tiempo libre.

Fue entonces que hubo un destello rosa el cual reconoció en un instante, frente suyo se encontraba la Diosa que más detestaba, Afrodita.

- ¿Qué haces en mi templo, Afrodita? - Lo dijo Artemisa con molestia.

- Bueno solo vine a preguntar si aún sigues siendo una doncella Arti. - Lo dijo Afrodita de forma simple.

- Lo sigo siendo, puta. - Lo dijo Artemisa mordazmente mirando a la diosa frente suyo.

- Ya veo, solo quería comprobar si tenías alguna hija verdadera. Sabes, estoy muy segura que cualquiera de mis hijas podrían vencer a cualquier hija que engendraras, Artemisa. - Lo dijo Afrodita con burla.

- Mis cazadoras pueden vencer a cualquier semidiós sin muchos problemas. - Respondió Artemisa de forma simple.

No se metería mucho en dicha conversación, además que estaba muy segura de lo dicho, ella misma entreno a sus cazadoras durante muchos siglos, por lo que cualquier semidiós sería fácil de derrotar por ellas, los únicos semidioses que tendrían si quiera una oportunidad seria cualquier hijo de su padre o de sus hermanos.

"El Caballero De La Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora