Kuro estaba muy sonrojado ya que Takano seguía estando sobre el.
-T-takano....- En los pensamientos Kuro se decía -Maldición....Toshi nos ha descubierto, espera, Takano le ha dicho ''No es lo que tu crees'' y me mencionó al final sin poder terminar lo que iba a decir ¿Me iba a culpar de algo?- baja la mirada.
-Oh, lo siento.- Takano sale de encima de Kuro.
-N-no te preocupes.- Fingiendo una mirada tranquila como siempre.
Con un bicho en la mano -Tenías esto en tu cabello, por eso me lancé sobre ti, fue cosa de impulso porque me dan miedo esas mierdas.-
-Entiendo.- Respondió con una sonrisa forzada el pobre Kuro.
Rin llega a la sala donde estaban ellos dos, ya calmado -¿Qué ha pasado aquí?.- Mira a todos lados -Toshi se ha ido...-
-Si, se fue el maricón, ya mañana se le irá a pasar, y tu, ¿Por qué te quedaste tanto tiempo en mi cuarto? ¡¿Acaso estabas revisando mis cosas?!.- Sonrojado.
-No, en fin, ya me voy.- Rin se va.
-Qué pasa hoy con todos...- Confundido
Kuro estaba en silencio, se para, agarra sus cosas -Adiós, T-Takano.- Apenas sale de su casa, las lágrimas corren por sus mejillas.
Takano empieza a ordenar la sala, ya que habían estado sus amigos -Uf...hoy ha sido un día muy raro, pero....¿Por qué se puso tan rojo Kuro cuando me lancé a sacarle el bicho? Se veía tierno....- Agita la cabeza y se sonroja un poco -Quiero decir, me pregunto por qué.....¿Acaso le gusto? No puede ser jaja....A mi me gusta Rin, es genial, me pregunto quién le gustará a el, de seguro su amiga....- Triste -Nah, no me daré por vencido.
Mientras tanto con Toshi, quejándose todo el camino hasta llegar a su casa, recostándose con todas las luces apagadas, abrazando la almohada enojado -Que asco ¿Se ha declarado? ¿Rin? ¿Por qué el y no Takano? ¿POR QUÉ?.- Se le humedecían los ojos de frustración y tristeza.
Pero Toshi no era el único triste aquí...todos los amigos estaban igual, tal como Kuro y Rin.
Apenas llega Kuro a su casa, cabizbajo, lo primero que ve es a su hermana saludarlo
-Hola tonto.- Momo saluda a su hermano Kuro.
Este no le responde ya que hace unos segundos estaba llorando, en ese momento estaba hundido en sus pensamientos.
-Siempre lo supe....siempre supe era imposible que le gustara a Takano....bueno, primero que nada somos hombres, sería un milagro que yo le llegara a gustar....malditos sentimientos.-
-Saluda tonto.- Le golpea en la cabeza la hermana.
-L-lo siento.- La saluda y la abraza.
-¿Pasa algo?.-
-Nada, nada.- Le finge una sonrisa.
-Hmmm.-
Rin fue todo el camino a su casa pensando -¿Habré sido muy precipitado? Qué digo, estuvo bien como lo hice, pero me ha rechazado, que mala suerte la mía....pero no me voy a rendir, voy a enamorarlo sea como sea.-
ESTÁS LEYENDO
Boys Conflic~
RomanceEn esta historia 4 chicos de secundaria que son muy amigos van descubriendo secretos que tenían ocultos entre ellos una vez que van a la casa de uno de ellos. Los 4 son grandes amigos, suelen pelearse, pero nada grave, hasta que pasa un incidente...