Hola mis amados lectores, espero estén bien. Si no comentas al menos vota por favorDisfrútenlo
YYY
−Te traigo una sorpresa tío, a ver si adivinas.
Fue lo que dijo Alexby con su preciosa voz chillona a su novio, el híbrido de búho que lo adoraba más que nada en el mundo. Llevaban juntos unos 3 años de relación, de los cuales tenían año y medio viviendo juntos en la casa del mayor. Alexby había influenciado a su híbrido a dejar el negocio de las drogas, de hecho, así se habían conocido en primer lugar, siendo el cura del pueblo pues era lógico que ayudase a muchos a retomar el control de su vida. Esos ojitos azules únicamente pestañaban y él caía como vil imbécil. Por lo que no podía evitar emocionarse como tonto cuando su pequeño le traía algo, mas con esa mirada traviesa y coqueta que le mandaba un delicioso escalofrío.
−Dime Alesby, bebé ¿Qué trajiste?
Respondió acorralando al pelinegro contra una pared, haciendo su voz en un tono igualmente sugestivo.
−Vas a tener que encontrarlo, tío.
Le guiñó un ojo su enano mientras jalaba su camisa, dándole a entender a su híbrido que quería que le quitase la ropa. Fargan sintió un problema en sus pantalones crecer ante eso.
−Bien, cariño, te lo buscaste.
Lo cargó con urgencia para iniciar un beso desesperado. Que su novio correspondió con gusto. Se lo llevó a su habitación con algo de prisa, en eso mientras quitaba la ropa de su enano, a quien puso en su cama, se fijó de que tenia un tatuaje nuevo, ambos tenían tatuajes. Los de Fargan para conmemorar sus etapas de progresos en la mafia, los de Alesby fueron para recordarle momentos o personas importantes en su vida. Por eso, sintió una profunda dicha y calor emanar de su cuerpo, cuando vio que cerca de su corazón, había uno nuevo. Se quedó sin habla. Era una silueta de un búho de color anaranjado. Sin poderlo evitar sus ojos se llenaron de lágrimas. Estaba representado en la piel de su adorado de forma permanente a través de un tatuaje bellísimo. Su enano lo miraba con una mirada de todo el amor que le tenía, mientras él no dejaba de llorar como tarado. Su ojiazul le acarició las mejillas, para acercarlo.
− Te amo, Fargan.
− Yo a ti, mucho ratoncito.
Se fundieron en un beso intenso y cargado de las lagrimas de cierto moreno que estuvo más que conmovido, esa noche le haría el amor a su adorado pelinegro hasta quedar seco.
YYY
−En resumidas cuentas quieres hacerle un bonito regalo porque ese tatuaje que da a entender que estas ahí en su piel, te mató.
−Pues sí, Willy básicamente sí.
Ahí estaba de nuevo con Willy, contándole sus motivaciones para pedirle consejos extraños. El peliblanco lo metidó un momento.
− ¿Qué tal si te haces un tatuaje en su honor? Digo la mayoría de tus tatuajes tienen que ver con cosas de la mafia, seria el primero que hicieras en nombre de alguien que quieres...
Eso hizo brincar de emoción a Fargan.
−Esa es una muy buena idea, tío, ¿Pero de que sería el tatuaje?
−Pues yo que se, tú deberías saber, algo que le guste al enano.
Ante esto, al híbrido de búho se le vino una idea a la cabeza.
− ¡Ya sé!
Dijo, saliendo de ahí, volando sin mayor explicación, dejando ahí solo a au amigo.
− Será gilipollas, me dijo que íbamos a minar juntos hoy.
A veces el estar enamorado, volvía a Fargan un poco torpe. De eso estaban consientes sus amigos. Sobre todo, Willy.
/Ya vera, haré que se coma unas minas, por parguela/
YYY
Alexby llegó a su casa esa noche, únicamente para encontrase con las luces de su casa apagadas. Sumiéndolo en la completa oscuridad.
− ¿Fargan?
− Alesby, bebé, ven a encontrarme
El tono coqueto puso en alerta al cura del pueblo, quien estaba un poco preocupado por lo que su novio tonto hubiera hecho.
− ¿No puedo encender las luces?
− No arruines el juego, ratoncito.
− Ya pero no quiero darme una buena ostia
. − No te pasara nada, quité los muebles con los que podrías tropezar para que no te pase nada.
− Bueno, ya esta bien.
Entonces Alexby se puso a buscar a su novio, aunque se sentía que su novio hacia trampa, porque él era hibrido de búho por ende tenía mejor visión gracias a sus ojos amarillos. En eso, cuando iba caminando, alzó la vista únicamente para encontrarse con una figura luminosa, no alcazaba a ver bien, pero se acercó. Finalmente, pudo darle forma para descubrir que era un sable de luz, siendo detenido por el maestro Yoda, se acercó a intentar tocarlo, pero se dio cuenta de que donde estaba iluminado era algo caliente al tacto.
−Alguien esta, travieso hoy.
Dijo de nuevo su novio, con ese tono coqueto. Al levantar la vista se topó con ese par de ojos amarillos.
−¿Qué cojones?
Finalmente encendió la luz, para ver a su novio desnudo de la cintura para arriba, con esa sonrisa ladeada que indicaba cosas sensuales, descubriendo que el dibujo de Yoda estaba en la pelvis de su novio.
−¿Qué leches tío?
−Como te hiciste un tatuaje pensando en mí, yo también quise hacerme uno pensando en ti. Hice uno de el maestro Yoda, pero es de los que brilla en la obscuridad.
Al inicio Alexby no pudo sino reírse, esa clase de cosas únicamente se le ocurrirán a su querido híbrido de búho. Otros se hubieran tatuado su nombre, él fue a ponerse un personaje de su saga de películas favorita, con un efecto de brillar en la obscuridad. Nadie tan especial como su torpe Fargan.
−Vamos, Alesby bebé, apaga la luz y encuentra mi tatuaje.
Le dijo de forma sugerente, Alexby estaba riéndose, aun así, estaba reaccionando al coqueteo del mayor. Por lo que fue a apagar la luz. Esa noche estuvieron jugando en la obscuridad llenos de risas y con el corazón lleno del amor que estaba tatuado en sus almas por siempre.
YYY
Ojalá les hubiera gustado, lamento no haber regresado, pero entre mi trabajo, las obligaciones, que mi lap murió y también mi mami pues ha sido difícil regresar. Me esforzaré en ello.
ESTÁS LEYENDO
Tatto of love [Fargexby]
RandomLos tatuajes son cosas que nos fascinan pese al posible dolor que conlleva realizar uno. Sobre todo, dependiendo del significado que uno les ponga. Unos simplemente se los ponen porque son bonitos o les gustaron, hay unos que se los ponen para conme...