Presentación

8 0 0
                                    

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". -Pedro Calderón de la Barca.

Dormir y soñar resulta ser reconfortante para muchos, ¿a quién no le gusta llegar a casa y dormir después de una jornada larga de trabajo o escuela? O ¿a quién no le gusta dormir y ponerse a imaginar un mundo no muy lejano de la realidad? Conoce a Flor, una estudiante que cursa su último año de preparatoria, cuenta con las mejores calificaciones y está totalmente decidida a estudiar Diseño de Modas en una de las mejores escuelas de México; Flor es una persona poco taciturna, comprometida y muy imaginativa, rodeada de una incomparable brigada de amigos, entre ellas Megara y Vanessa que la acompañan en todos sus momentos de locura, resulta una vida totalmente satisfactoria, pero ¿Qué pasa con Flor? Como toda persona, Flor esconde muchos secretos, secretos que no se ven más allá de su imagen angelical y que solo aquel que es digno de su total confianza es capaz de conocerlos, estos secretos son llamados sueños; que volverán la vida de Flor "patas arriba" y te harán entrar en un completo dilema entre lo irracional y lo racional. Acompaña a Flor en cada una de sus noches de sueño, donde resulta ser una persona diferente a lo que se ve en el día y que te hará reír, llorar y suspirar con cada una de sus pequeñas historias. No dejes de leer, no sabes cuando volverás a soñar.

Los pequeños disparates de MorfeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora