Aveces creemos que la vida nos resulta ser injusta y que no nos ha brindado algo por el cual valga la pena luchar y sobrevivir a la triste y dura realidad que nos presenta.
El día de ayer flor decidió ir a dar un paseo, caminaba por las calles de Emilio Castelar, ahí por Polanco, pensado en que hacer con su próximos diseños. De pronto la vida la suelta un golpe bajo, se encontró a su ex-novio, Paul, con quien meses antes había terminado, estaba parado, esperando frente a los helados "Roxy" observando directamente al parque. Flor no tenía ni la menos idea de que poder hacer ¿seguir caminando o detenerse? pero, ¿y si ya la había visto? Se encontraba temblorosa, sus manos sudaban y su corazón latía más rápido de lo normal. Ni modo, la desiciones fue: saludarlo.-Hola- le dijo con timidez. El se mostró un poco desconcertante, pero con una pequeña sonrisa en el rostro (esas que le encantaban y la volvían loca), él finalmente contestó:
-Hola ¡qué milagro! No te había visto.- "ajá si como no" pensó ella. Se quedaron mirando como dos completos desconocidos, esperando a que Flor respondiera o se le ocurriera algo que decir.-Pues... he estado bien, gracias. ¿Tú que tal? mírate, 6 meses y no has cambiado casi nada. -Contestó Flor, un poco arrepentida por seguirle la plática.
-Soy el mismo de siempre -respondió con ironía -He estado muy bien, mejor que nunca, de hecho. Flor empezó a recordar todos los momentos en el que él fingía estar bien, pero siempre se daba cuenta que no era así. Su engaño fue uno de ellos.
-Paul, te conozco. ¿No lo estás, cierto? ¿Qué sucede? - Flor empezó a tener la necesidad de abrazarlo y consolarlo, pero tenía dignidad, así que no lo hizo.
- Jajaja no sucede nada, no te preocupes.- su tono resultaba ser molesto. De repente algo se empezó a acercar hacia ellos, flor la observó de pies a cabeza. Era ella, la mujer que había destrozado todos sus deseos, todo lo que para ella resultaba importante. ¿cómo no se le ocurrió desde un principio? ¡Claro! ¿Cómo no iba a seguir con ella después de todo lo que había pasado? Flor empezó a temblar, en ese momento se arrepintió de haberse acercado, con la sola presencia de esa mujer llegaban los recuerdos más dolorosos, recordar aquel momento, aquel instante en donde pensó que la vida le gustaba darle malas jugadas ¿por qué era tan injusta con ella? ¿A caso no podía ser feliz? Lo único que pudo hacer en ese momento fue saludarla y retirarse en seguida. Lamentó aquel momento, ella sabía que él no era feliz, que sólo había una cosa en la que ella lo complacía, y no era el amor, en absoluto. Sexo, su relación era puro sexo. Volteó a ver por última vez, reconoció que todavía lo amaba, pero en ese momento no pudo sentir mas que lástima.
ESTÁS LEYENDO
Los pequeños disparates de Morfeo
Short StoryDormir y soñar resulta ser reconfortante para muchos, no en el caso de Flor. Acompaña a Flor en sus diversas aventuras y sueños que aveces no logran tener sentido común, donde uno debe tener la mente abierta y dispuesta a imaginar más allá de la si...