Bely y Cris buscaban un nuevo refugio y en el camino veían muchos corruptos, dudaban de que hubiera sobrevivientes, encontraron donde pasar la noche por ahora.
Bely:Ah Oye Cris
Cris:Que pasa?
Bely:Cres que halla sobrevivientes?
Cris:La verdad lo dudo mucho, quiero decir es una cuidad muy grande.
Bely:Mmmm(La verdad tiene razón dudo de que halla sobrevivientes, pero habrá una forma de acabar con ésto?).
Cris:Creo que ya es hora de dormir, hasta mañana Bely.
Bely: Hasta mañana CrisBely empezó a soñar en ese momento, en su sueño estaba un lugar oscuro y solitario
Bely: Que- dónde estoy.
En ese momento vio sus manos y estaban corrompidas, ella se asustó mucho y a lo lejos veía a alguien parecida a ella con una sonrisa blanca en ese momento Cris la despertó.Cris:Bely, Bely!!
Bely:Uh que pasa Cris?
Cris:Vienen una horda de corruptos!
Bely:Que!!??
Bely: Debemos de irnos de aquí lo más rápido posible!
Cris: Vámonos!
Bely:Mira voy a distraerlos y tú te vas.
Cris:Que! no te dejaré aquí sola!
Bely:Por favor Cris!no quiero perderte!!
Cris:*La abraza* Por favor no te corrompas.
Bely: Descuida, voy a estar bien, confía en mí, mira nos vemos en el centro comercial okey?
Cris: Okey, te veo allá.Cris se va mientras tanto Bely los distrae para que Cris siga avanzando, por suerte Bely los pudo perder, así que va hacia el centro comercial en el camino se encontró con varios corruptos por suerte traía su pistola y como ya oscurecia encontró dónde quedarse mientras, así que se fue a dormir hasta que...
Se escuchan ruidos, Bely por si acaso lleva su pistola fue para allá y vio una silueta bastante familiar.Bely:Uh quien es?
????:Que- Bely?!
Bely:Un momento,Deni?!
Deni: Pero Que- Que estás haciendo aquí?
Bely:Es complicado
Deni:Me alegra que estés aquí e estado aquí buscando alguien pero no encontré a nadie, nada más a gente extraña que querían hacerme algo.
Bely: Corruptos claro...
Bely:Mira está Cris aquí y nos quedamos a ver al centro comercial, ven con nosotras.
Deni: ClaroA la mañana siguiente y se fueron a primera hora Bely estuvo protegiendo a Deni.
Bely:Ja creo que ya son todos, vamos rápido.
Al fin llegaron y Cris las estaba esperando
Cris: Wow Deni estaba aquí?
Bely:Sip.
Cris:Muy bien aquí en centro comercial hay comida pero...
Bely:Que pasa.
Cris:E- Están Boyfriend y Girlfriend.Bely:Bueno tenemos que ser discretos, ya que yo.. soy la reina de la discreción.
Cris: Querrás decir que lo opuesto a eso.
Bely: Jeje si...
Deni: Entonces vamos.Bely hiba distraerlos que mientras Cris y Deni van por la comida y recursos
Bely:Hey!!! BF, GF!
CGF: ....
CBF: Mmmmm
Cris: Rápido agarra lo que puedas.Bely distrae a BF y GF mientras que Cris y Deni van por recursos, pero Bely se quedó atrapada en una pared.
Bely:Ugh, lo que faltaba...
Deni:Vamos rápido.
Cris: Listo ya vámonos.Mientras con Bely...
Bely: Demonios, Uh*Llega CBF y CGF*
Bely:H-hola...
CBF:..........
Bely:Sabes a hablar o no Pende-
CBF: Claro que se hablar pendeja.
Bely: Por Dios ese boca.Mientras que Cris y Deni van buscar a Bely para irse
Cris: Dónde rayos estará Bely?!
Deni:Emmm Cris creo que debes ver esto...
Cris:?
Cris:Hay no...
Deni: Estamos en líos.
Bely:T-tu no me asustas...*Lo dice un poco preocupada*Empecemos con esto de una buena vez......
Algo de extra :)
ESTÁS LEYENDO
FNF CORRUPTION: NEW STYLE
AdventureEstá historia es una inspiración de FNF espero les guste :) Esto es solo fanmade nada de esto es real de la historia de Phantom Fear Disfruten Solo quiero decir que también lo hice con mucho amor y esfuerzo. :) Esto solo con fin de entretener , nad...