MAÑANA

17 1 0
                                    

31/12/2022

11:55 pm.

El nuevo año abre las puertas, como una bienvenida a nuevos capítulos lleno de vivencias, aquí dejamos caer la capa del año que fue, lleno de recuerdos amargos, buenos y malos, haciendo que mi rostro sonria al recordar lo bello que fue y como una camara rapida repleta de imágenes que se van con rapidez. 

Aqui niciamos una nueva temporada uniendo nuestras manos para desear un buen año lleno de oportunidades y deseos.

Esos que en cartas sé escriben como un amuleto que luego será quemado, para nunca olvidar lo que un día soñamos con mucha pasión y no olvidar lo humano que somos, por lo débiles que somos al olvidar frente a los errores que nos hacen caer en momentos difíciles.

En circunstancias el ser humano nos hace débiles y el dejar de ser humano no hace ser llamados egoístas.

En otras palabras, la fuerza y voluntad es importante al identificar lo que queremos ser y soltar para seguir avanzando, porque no podemos dejar de vivir por vivir para otros, aunque eso llame a enemigos. Se vera mal por fuera, pero debemos soltar para hacernos a nosotros mismos y moldear nuestro ser, enseñando la importancia del saber cómo vivir y amarnos sobre todas las cosas.

Es importante soltar lo que nonos edifica, lo que nos hace dudar y nos brida temores, esas cadenas que nos hacen caminar más lento, cortando nuestra respiración y nos hacer ver inútiles por más esfuerzo que coloquemos en cada momento. somos la llave a cada puerta, somos la fuerza que nos levanta cada día, las dudas y miedos son solo cosas superficiales que podemos controlar. lo único inútil es dejar que ellas nos controlen cuando nosotros somos quienes tienen el poder sobre ella y así es nuestra vida, nadie puede negarte a seguir nuestro sueño, lo que nos rodea solo son vivencias y por eso solo debemos recodar y aprender de esas vivencias y solo recordar para después superarlas.

No somo capaces de olvidar, solo somos capaces de recordar para luego superar, a eso se le llama evolución.

Esta sera una carta para mi yo del mañana.

UNA CARTA PARA EL MAÑANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora