27 años hacia atrás
La información recién revelada me había abrumado... esto... es casi in real debe ser un sueño.
- me estas diciendo que mi mera existencia, fue culpa de un deseo.- cuestiono a la versión adulta que estaba ante mi.
- deberías decir nuestro deseo, porque sin importar que sea de otra realidad que he moldeado a nuestra conveniencia para completar nuestra misión somos la misma persona.- me cuestiona mi versión adulta de esa realidad alterna que me mira con una seriedad que me da escalofrió.- si te pregunta ¿Qué paso con Bonnix? ¿por que no me detuvo si es la guardiana del tiempo? una única palabra será tu respuesta ChatNoir.
- ¿Qué tiene que ver ChatNoir con la no intervención de Bonnix? ¿Qué le paso a la Bonnix de tu línea temporal? ¿Cómo que nuestro deseo? si ni siquiera me a dicho que a deseado o ¿Cuál es aquella misión que tanto hablas?
- todo a su tiempo mini yo, por ahora debes regresar a casa.- en ese momento me empuja hacia atrás haciendo que caiga en la habitación que me había asignado Marianne en su departamento.
Seguía abrumada con lo recién descubierto, no podia creer que esto me este pasaron... necesitaba distraerme pero ¿como? tal vez me ponga a componer una canción o escriba en un diario... no eso ultimo no me funciona porque no debo dejar registro de mis descubrimiento de los miraculous, si eso cae en malas manos como en la otra realidad.
Debo ser mas cuidadosa para no cometer los mismo errores que mi otro yo.
Errores... cuanto errores no he cometido ya... cuanta veces no he destruido la realidad.
¡Soy un desastre como guardiana! Ni siquiera pude hacer algo tan simple como no fusionar el miraculous del gato con el de la mariquita.
- soy un desastre.
- Marinette.- en ese momento escucho la voz de Marianee.- ¿Cómo te fue en tu viaje?
- Mal.- le respondí sin mas llena de lagrima.- ella si me ayudo a visitar un psicólogo en otra época, pero después me suelta bombas de verdades que debo guardarme para mi misma.- en ese momento me pongo en posición fetal.- odio tener secreto pero se que sino lo guardo algo malo puede pasar, a lo poco que me queda.- dijo entre lagrima.
No se en que momento Marianee pone mi cabeza sobre sus piernas empieza acariciarme el cabello, aquellos masaje me calma un poco pero mis lagrimas no deja de salir.
- me imagino lo duro que es para ti en no poder desahogarte, sabes Wang Fu en su tiempo de guardián estaba igual que tu.- su voz calmada relajante llena de comprensión empezó a tomar mi atención.- el mas de una vez me dejo en claro, al igual que tu misma, ahí muchas cosas que el quisiera decir sacar de lo mas profundo de su corazón pero no podia por lo peligros que eso implica.
- entonces me estas diciendo que toda mi vida se pasara en engaños.- no podia creer lo que se me esta revelando.
- si y no, ahí una forma que te puedas desahogar diciendo a la verdad al mundo sin que se de cuenta.- en ese momento saca una Tablet resguardada en un cajón.- puedes escribir una historia parecida a un diario, donde los personajes tiene vivencia muy parecida a la tuya o la que a visto en ese viaje temporal.- me entregan aquello mientras me siento.- recuerda esto querida un buen mentiroso es aquel que cuenta una mentira con matices de verdades a media, una historia puede llevar eso y un poco mas.- en ese momento se levanta.
- no será peligroso hacer eso.- aquellas palabras esta niega.
- no cariño, si deja en claro que solo fantasía tienes cuidado con lo que colocas ahí entonces nadie se dará cuenta.- me sonríe de forma amable.- a mi querido esposo le funciono esa técnica, aun así las personas avariciosa que desea el poder de los miraculous todavía no sea dado cuenta eso.
- ¿el maestro Fu fue escritor?- dije con total incredulidad a lo que Marianee asiente.
- si quiere te presto alguno de sus libros, claro al leerlo debes saber que el mezclo sus vivencia con la fantasía para poder desahogarse sin revelar nada.- ella empieza a retirarse.
En ese momento me quede observando la Tablet sin saber que hacer, aquellas palabras de Marianee me recordó a las del mismo Luka.
"la música puede ser una manera de transmitir un mensaje a grandes masas"
"solo un artista sabe el verdadero significado de cada verso que verdadero mensaje esta dado, sin embargo, eso no quiere significar que no se le pueda dar otra interpretación a sus palabras".
- Tal vez sea una buena idea escribir algo.- en ese momento veo de reojo aquel cajón que parece trago mi otro yo de mi propio pasado.- he escrito muchos diario de mi antiguo nombre, donde deje plasmado mis vivencia como pensamiento y idea (tal vez en algunas paginas nombre mi identidad secreta).- volteo a ver la Tablet.- pero nunca Ladybug a escrito un diario desde su punto de vista, o debo llamar su yo civil.- me puse a pensar en la portada.- Briggette Dupont.- sin mas tome mi viejo diario de los años cuando era heroína empecé a editarlo.
Así fue, como inicie escribir mi primer gran éxito "La vida de Briggette Dupont" o mejor conocido por mis fans con el nombre de "El Diario de Ladybug".
ESTÁS LEYENDO
Regresando a París (Yo No Soy La Misma 2)
RandomZoe fue enviada a suplantar temporalmente a Marinette quien esta acompañando a su pareja en el hospital, debe viajar a París para iniciar un proyecto de la OIHA para implementar un nuevo equipo de héroe en la ciudad del amor o ciudad del desamor...