•
• Just One Day •
••
• Actualidad •
•HoSeok ya se encontraba cerrando la florería, pues Tae no tardaba en ir por el, se quedó paralizado cuando escucha una canción conocida para el, su canción favorita del artista Kim TaeHyung, volteo y vio un auto Hyundai muy lindo de color negro, HoSeok sonrió y espero a que Tae se estacionara y Tae bajo del auto.
-Listo? -HoSeok asiente, se dirige a abrir la puerta del auto, pero se adelantan y Tae la abre, -por favor sube y disfruta del viaje. -Dice y HoSeok se sonroja y entra al auto
Tae cierra la puerta y se dirige a la parte del piloto, entra y vuelve a colocar la canción de hace un rato. Just One Day, HoSeok mira como Tae enciende el auto y se coloca el cinturón de seguridad.
-Tienes razón, la casa de YoonGi es algo lejos y no quería que te fueras en el autobús solo... -Dice y se detiene en un semáforo en rojo. -Ahora las calles son algo peligrosas como para que andes solito
HoSeok se sonroja y lo mira.
-No debiste molestarte en llevarme -Tae niega y mira a HoSeok antes de que el semáforo se colocará en verde.
-No, ahora estás aquí y no hay marcha atrás, primero necesitamos llegar a un lugar si, espero no te moleste. -HoSeok niega y llegan a un Starbucks al autoservicio. -Yoon me pidió algo de aquí y si no se lo llevó Kook me golpeara.
-Si, últimamente noto algo raro en Yoon, trataré de hablar con el. -Tae asiente y cuando es el turno de Tae pide algunas cosas.
Ahora esperaban su turno para ir a la ventanilla para tomar sus cosas. HoSeok miraba la ciudad de Seúl con mucha curiosidad, el siempre a vivido en el campo y que ahora esté en la ciudad, era nuevo para el. Gwangju tenía una ciudad, pero rara la vez que iba.
-Seul es una ciudad muy linda, después hay que salir y conocerla. -El más bajo voltea a ver a Tae y el asiente.
Cuando ya estaban en la ventanilla, pagaron y tomaron las cosas, obviamente la cajera quedó loca al ver a Tae.
Al salir del Starbucks ya se dirigían hacia la casa de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Pequeño Lugar Seguro - Vhope - Au
Fanfiction- Mpreg - - Twitter - - Vhope - Dónde HoSeok es dueño de una florería y TaeHyung y el artista del momento, pero por obras del destino -osea NamJoon y Jin- se conocen mediante una situación muy linda... - Vhope - - Kookgi - - Namjin -