Prólogo.

42 7 7
                                    

[Pueden poner la música para acompañar esta pequeña lectura🖤]

†═════†‡🩸‡†═════†

— Minagoroshi ni suru!

Tal orden que escucharon los hombres armados pareció cegarles la razón... O mejor dicho, quebrantar finalmente su propia moral.

En aquella aldea, donde antes abundaba la naturaleza más bella de las montañas de Japón... Ahora desaparecía en las llamas, como el corazón de cierto ser que parecía vagar sin rumbo, ¿quién era?

No se observaba con facilidad sobre el de quién trataba, ya que el humo era tan intenso que apenas y se podían diferenciar los árboles de aquel clan.

Entre tanto caos, era distinguible una silueta delgada y alta, su voz sonaba tormentosa... Pero a la vez, era como el mar, uno en el que muchos desearían hundirse. Tales y cómo lo hacían aquellos hombres que parecían obedecerle.

— ¡S-Se lo ruego!... ¡Ayúdenme, por favor! —gritó entre agonía una pequeña niña quien se arrastraba por el piso. Sus ojos estaban totalmente cerrados por el humo y la ceniza, y su cuerpo poco a poco era abrazado por las llamas—.

Dejó de arrastrarse al sentir que tocó unas botas negras. Buscó entre su tacto el de si reconocía a quién portaba dicho calzado, pero no recordaba a nadie que llevase tacones. Ante su curiosidad, abrió sus ojitos y alzó la mirada, topándose con una pavo real, quien llevaba su vista vendada y el cabello recogido, además de tener puesto un vestido negro.

— S-Señorita... ¡M-Me duele mucho, ayud-!

Antes de que pudiese seguir hablando, aquella pavo real se agachó con delicadeza frente ella. Tomó con suavidad y precisión su cabeza, para después, de un tirón romperle el cuello.

Una vez murió aquella niña debido a esto, ella descubrió su abdomen con ayuda de una daga. Poco a poco, fue sacándole ciertos órganos, para después meterlos en bolsas y cerrarlas. Antes de arrojarla a una fuente donde había más gente muerta, abrió sin mucho cuidado sus párpados, sacándole después y de forma lenta sus globos oculares, como si de arrancar los pétalos de una flor se tratase.

Para cuando terminó, simplemente se aseguró de mantener todo en una bolsa negra, la cual dejó a simple vista para aquellos guerrilleros que iban con ella.

— ¡Señora Tsuji!, señora mía —se acercó un lobo negro y con una cicatriz en el ojo izquierdo, quedándose a espaldas de la mujer—. No hay nadie más en este clan...

— ... Sigo escuchando sus súplicas desde aquí. —le respondió de forma suave, mientras ladeaba la cabeza hacia otra dirección—.

Aquel guerrero no mencionó nada al respecto, ya que no deseaba "corregir" las palabras de su señora. Esta última, logró escuchar unos pasos que corrían con prisa hacia cierta zona.

Dichas pisadas trataban del último sobreviviente de aquella masacre, esté no podía ver absolutamente nada, ya que poseía sus cavidades oculares totalmente vacías. Soltó un grito desgarrador al sentir que fue disparado con una flecha en la pierna, por lo que cayó al piso inmediatamente.

Fue arrastrándose cómo pudo hacia un cuervo, a quien le amarró un pergamino en su pata.

— L-Llévaselos... ¡Hazle saber al mundo que necesitamos ayuda, por favor! —le gritó entre su agonía hacia aquella ave, antes de que esta última se fuese volando con rapidez—.

A sus espaldas, pudo sentir el peso de su muerte... Aquella mujer estuvo escuchando todo su dolor, y para reconfortarlo, le colocó sus manos con delicadeza en sus hombros.

— ¿Y siguen creyendo que el mal sigo siendo yo?~  —le susurró de forma gentil hacia su oído, sintiendo como este lloraba y temblaba del miedo—.

— ¡M-Me habrás dejado ciego, pero seguiré viendo la esperanza que tú no podrás arrebatarnos!, ¡H-Hay alguien en este mundo que te derrotará!

— Entonces mueran con la esperanza que tanto los acompaña. —una vez se hizo a un lado, solo se escuchó un crujido, proveniente de la cabeza del hombre—. Ustedes sólo arruinan mi anhelo de un mundo más feliz... Pero no se preocupen.

Pronto, sabrán verdaderamente quién es Arlin Tsuji. Pero para ustedes...
Yo soy la señora Tsuji.

-•-

Minagoroshi ni suru. -> Mátenlos a
todos.

---------------------
Holiii uwu
Sé que es diferente a cómo algunos llegaron a ver en un inicio(?, pero decidí desarrollar de otra manera el prólogo

Espero les haya gustado :3
Ya nos vemos en el resto de caps🖤

 Señora Tsuji. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora