• Eleanor.
Empezé a desazerme de toda la ropa de mi maleta, comenzar a colocar toda en el armario, más tarde iría a por un poco de decoración como plantas, luces y cosas así, ya que aunque esten todos los muebles ya en su sitio, no había nada de decoración.
A los pocos minutos, mi hermana me escribe diciendo que si todo ha ido bien, le respondo y empiezo a distraerme en Instagram, aunque había algo que me sorprendió bastante, Kylie Jenner había reaccionado a mi historia, al principio me quedé un poco sorprendida, después recordé que mi hermana me lo dijo, que kylie me había comentado la publicación, hay fue donde caí que Kylie estaba buscando una trabajadora que le ayudará, y yo hace menos de un mes había aceptado un trabajo similar, entonces mi interés me hizo buscar en qué empresa trabajaría y con quién. Lo siguente es lo que más me sorprendió, Kylie Cosmetics era la empresa en la que trabajaría en varios días, por lo cual significa que trabajaría con Kylie.
...
Unas horas después, Eleanor, se puso su ropa para ir a buscar alguna que otra decoración y comida para su nuevo apartamento.
Cogió las llaves de su coche, un Audi A8 negro, la verdad es que cuando se sacó el carnet le llamo la atención este coche, ya que, tiene un maletero muy grande.
Fue a la tienda del centro de San Francisco, ahí había muchas cosas para decoración de casa, compro algunas plantas de mentira, muchas luces led para todas la habitaciones, algunas luces de tira, espejos, cuadros, lienzos, jarrones, y cajas para guardar cosas necesarias.Luego, cuando terminó de pagar y poner todo en el coche, fue hacía un supermercado para comprar cosas de higiene, como cepillos, también cogió comida, algunas plantas de verdad, bebidas, platos, vasos y ambientadores.
...
Cortito para matar la inactividad, ¡Feliz Navidad! , Pronto otro CAP, por cierto estoy pensando en hacer otra historia, pero con algún futbolista, si queréis me podéis hablar por mensaje para saber si os gustaría algún fútbolista en concreto.
By: bennyrodriguezz
ESTÁS LEYENDO
~Instagram~
Romance~@kyliejenner a dado like a tu publicación, @kyliejenner a empezado a seguirte, @kyliejenner a comentado tu publicación y a respondido a tu historia.~ ~Fanfic~ ~Está historia es totalmente mía.~