Guillermo era un estudiante de secundaria,segun el era uno comun y corriente lo unico que destaca de el es su altura y su cabello,ese cabello que a
𝑒𝑙 le gusta.Todo hiba bien eran las 6:30 cuando cerro la puerta con llave,caminaba para poder ir a la escuela pero habia algo que le incomodaba,siempre sentia que alguien lo observaba y aunque trataba de saber quien lo miraba, no encontraba respuesta.
Mientras mas caminaba mas incomodo se sentia,estaba tan metido en sus pensamientos que no se percato de su amigo javier.
.-hola?tierra llamando a memo,repito javier llamando a memo!!.- javier le dio un leve golpe a ochoa lo que provoco que este pegara un saltito.-¿qué pasa amigo?¿Te encuentras bien?.
.-ah javi,no sabia que estabas aqui,perdon.-se diculpo con el de menor estatura.-ultimamente me siento 𝑣𝑖𝑔𝑖𝑙𝑎𝑑𝑜.-lo ultimo lo sususrro por vergüenza.
.-vigilado? Porque wey? Tienes un admirador o que?.-pregunto volteando a todos lados.
-No we,no se quien putas me este mirando y es muy incomodo.-dijo ochoa acelerando el paso para no llegar tarde.
.-Orale perate carnal!no me dejes con la lengua afuera!.-dijo javi para empezar a seguir a el mas alto.
era ridiculo que alguien lo viera,no era atractivo segun el,pero algunos no decian lo mismo.
.-𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜,𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜,𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑙 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑎 ¡ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑢𝑟𝑎!.-digo desde una ventana lionel.
Perdon por las faltas ortograficas :< (hago mi mayor esfuerzo)
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 {𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗈𝖼𝗁𝗈𝖺}
RandomCuando es media noche,el monstruo sale..... . . . . . . . . . . . . . . . . . . ochoa : bottom <3 messi : Top 𝖧𝗂𝗋𝗏𝗂𝗇𝗀: 𝖳𝗈𝗉 𝖦𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈: 𝖳𝗈𝗉