1

861 73 8
                                    

Llegando a la secundaria los recibieronkevin,diego y Guardado quienes esperaban a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegando a la secundaria los recibieron
kevin,diego y Guardado quienes esperaban a sus amigos.

.-¿Porque tardaron?.-digo andres acercandoce a memo para ayudarle con la mochila.

.-gracias.-Dijo apenado recibiendo como respuesta un "no te preocupes".-Nos quedamos viendo un gato!por eso tardamos un poco.-dijo empezando a caminar con su grupito.

.-Si! Era muy lindo,yo le dije que lo adoptaramos.-dijo javier entrando al salon y viendo donde sentarcé.-Me sentare con memito.-dijo para voltear a verlo.

.- en primera no! Yo ya aparte un lugar para poder estar con el, y segunda yo solo puedo decirle memito!.-dijo un poco celoso Guardado agarrando la mano de ochoa.-¿verdad memito?.-dijo viendo a el mencionado.

.-S-si.-Dijo un poco rojo y avergonzado comenzando a ir al lugar que aparto
guardado

.-Pinche traidor we,ya no hay amigos,solo conocidos.-digo sentandoce a lado de lozano.-Nimodo toco con el chucky.-

.-oigan que tenemos ahorita?.-digo diego viendo la hora.

.-Depor-.......tes...VETE A LA MIERDA SE NOS HACE TARDE!!!.-dijo memo empezando a correr junto a Guardado siendo seguidos tambien por Diego,Kevin y Javier.

llegando a la cancha fueron recibidos por el chucky que al momento de verlos los regaño.

.-¿Donde estaban pendejos? No ven que podrian meterse en problemas,agradezcan que el profe todavia no viene.-dijo el chucky un poco molesto.

.-perdonanos,estabamos esperando a ochoa y al chicharo.-dijo kevin exausto recuperando un poco de aire.-prometemos no volver a llegar tarde.-digo recuperando la compostura.

Todos asintieron y fueron al campo de futbol.

Todos estaban entrenando,ochoa atajando balones y los demas tratando de meterle un gol,de todos solo atajo 9,y los demas no pudo.

.-chale ya me canse.-dijo ochoa para sentarce en el pasto.-Oye!! Chicharo cuanto falta para que esto se acabe!.-grito guillermo levantadoce.

.-como media hora.-dijo acercandoce a ochoa.-quieres irte?.-pregunto mientras caminaban a las duchas.

.-la neta si wey,deja nos bañamos y nos vamos.-dijo para tomar su mochila y meterse a bañar.

.-che pibe no creo que esto este bien.....-dijo de paul viendo como su amigo miraba muy atentamente a la mesa contraria con discrecion.-aparte lo vas a incomodar..-dijo viendo al rizado.

.-es que tu no lo entendes pibe...ricitos es una persona que debo de admirar,es tan hermoso.-dijo teniendo sus mejillas con un tono carmesi bajito.

.-Ese pibe tiene pareja,ya viste lo muy pegado que esta con el tal Guardado.-Dijo viendo a su amigo

.-Eso es lo que me enoja,ese pelotudo no sabe que le espera.-Dijo tomando su bebida para poder admirar mas a su Amado.

-Dijo tomando su bebida para poder admirar mas a su Amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖬𝖾𝖽𝗂𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 {𝗆𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗑 𝗈𝖼𝗁𝗈𝖺}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora