Querido diario.
Que random típica morra de las series o películas que empiezan así XD
Bueno, voy a fingir que estoy hablando con alguien así que, atención.
Ajam-
Siento que no soy normal... A qué me refiero, siento que no siento como los demás, pienso que realmente soy un cascarón vacío que solo se encarga de vaciar a los demás, realmente desearía poder volver a sentir ese cálido sentimiento que alguna vez tocó mi corazón, pero lamentablemente cuando se rompió quiso dejar un escudo protector por si volviese a pasar, ya no tengo miedo... Bueno si un poquito, pero ahora me da más miedo no sentir, no poder corresponder a alguien más, no sé cómo actuar en estás situaciones y es por eso que termino dañando a los demás, jaja realmente me quisieron pero porque?, Soy igual se insoportable cuando tenía 7 años, tal vez te parezca una cara tierna al principio o graciosa, quizás alguien para pasar las penas pero realmente te estás metiendo en un gran problema, ni siquiera puedo mantener una planta o un animal, como podría mantener una relación de amistad y menos una amorosa?, entonces si es así porque sigues aquí? Ya no viste suficiente? No sabes quién realmente soy? Y si ya lo viste porque aún lo intentas, solo rindete y déjame en paz, a veces la soledad cura más que estar con alguien más, yo prefiero estar sola la mayoría del tiempo, pero me destruye a la vez, en fin la hipotenusa.
Pero por una extraña y horrible razón siempre estás ahí, conmigo, tratando de cambiarme, tratando que de alguna forma pueda poder volver a sentir esa calidez que alguna vez, por alguna extraña razón sentí, pero ya te dije que es imposible, ya ni siquiera lo quiero intentar, quiero seguir con mi libertad, y creo que ese es el problema, mi cabeza siempre está pensando en "yo, yo, yo" a veces me da miedo que en unos momentos me mire al espejo y vea a mi papá reflejado en el.
Dime, cuanto daño le hiciste? Cuánto la hiciste llorar? Pero aún que fuese así, te perdono todas estas veces y quizo, realmente ella quizo que funcionará para todos, pero lo único que supiste hacer es engañar y hacer daño, a mí me hiciste daño, también te perdone, pero no estoy muy segura si realmente te amo.
Tengo miedo también que en un momento sea mi mamá, alguien con un carácter fuerte, alguien que no se deja pisotear tan fácil, porque cuando se dejó, la hirieron, y el que lo hizo fue a la persona que más amo, se que hay veces que realmente peleamos mal, pero tú no tienes la culpa mamá, soy yo que estoy pensado solo en mi, pero me duele también, no poder ser feliz aún que hagas todo para darme esa felicidad, para redimir todo el odio que tenías con mi papá y lo descargaste en mi, los dos me lastimaron mucho en mi niñez, a veces ni siquiera se si realmente una vez se amaron o no, pero si lo hicieron estoy 100% seguro que fue un error, lo más probable que aún que se odiaran tuvieron que estar juntos por la fuerza porque existía yo, perdonenme, en fin.
No sé si quiera escribir más y seguro nadie leerá esto XD
Pero solo quería saber cómo poronga funciona Wattpad lmaoBueno eso de mi parte, buenas noches 🤠👍