aclaro que esta es la primera historia que escribo y que no tengo mucha experiencia. Si ven algún error ortográfico o gramatical avisen en los comentarios para corregirlo. Disfruten el primer capitulo :D
────── ✦ ──────
Trixie se encontraba en su cama lista para volver al colegio con su mochila al lado.
—hija, ¿por qué aun no te vas? ya es tarde. —preguntó su mamá.
—¡dios mío! Se me olvido que ya era la hora de ir! —exclamó trixie preocupada.
Trixie agarro las llaves de la casa, su mochila y se fue directa al colegio, Canterlot high.
Al momento de llegar, nota a las mane 7 hablando entre ellas. Al darse cuenta de esto, Trixie se esconde detrás de los arbustos al lado de la entrada.
—chicas, ¿aún no llega Trixie? Casi siempre llega de las primeras. —dijo en forma dudosa Sunset Shimmer.
—a quien le importa si llega tarde, total, no se junta con nadie. —respondió Rainbow Dash de mala gana.
Al escuchar eso, Trxie se puso un poco triste, pero decidió enfrentar la situación.
Trixie tiró una de sus bombas de humo mientras salía de los arbustos.
—¡La gran y poderosa Trixie ha llegado! —exclamó de forma alegre mientras desaparecía el humo.
—Por dios Trixie, ¿no puedes aparecer sin tener que tirar humo? —preguntó de forma molesta Applejack.
—perdona applejack, es que así soy yo. —respondió de forma ególatra.
—bueno chicas, será mejor que entremos, ya van a tocar. —se unió a la conversación Sci-Twi.
Entraron las 8 chicas a la escuela mientras van a sus casilleros.
Trixie se dirigía a su casillero y para su mala suerte quedaba justo al lado del de Sunset.
Mientras sacaba sus cuadernos que le tocaban se da cuenta de que están conversado las mane 7 a lado suyo.
—Oigan chicas, ¿y a que clase van ahora? —preguntó Pinkie Pie emocionada.
—yo a historia. —respondió Sunset Shimmer
—a mi igual, esto va a ser un 20% más genial! —exclamó emocionada mientras se unía a la conversación Rainbow Dash.
El timbre del inicio a clases procede a sonar. Mientras las chicas se van, Trixie va detrás de ellas pasando desapercibida.
La clase transcurría con normalidad hasta que la profesora Cheerilee se da la vuelta y habla.
—Pregunta sorpresa chicos! ¿En qué fecha se conquistó América? —preguntó la profesora.
El silencio abundaba en la clase hasta que trixie deicidio hablar.
—la conquista de América ocurrió en octubre del año 1492 —respondió Trixie
—vaya Trixie, no sabía que tenías cerebro —dijo de forma burlona Rainbow Dash
Lo que había dicho Rainbow Dash causó que toda la clase riera. Y una Trixie estuviera un poco apenada por lo dicho.
—hey chicos no se rían, lo que dijo Trixie es correcto por lo cual se le asignara un punto más para la prueba de historia —anunció Cheerielee.
Causando que Rainbow Dash la mire de manera enojada, mientras Trixie riera por el hecho.
Después de clase Trixie no se sentía tan apenada por lo que dijo Rainbow Dash
—venga Trixie eres gran y poderosa tú puedes disculparte ahora —pensó trixie mientras se dirigía al grupo de 7 chicas muy peculiares
—Miren ahí viene la gran y molestosa Trixie —susurró Rainbow Dash a sus amigas, cosa que no pasó muy bien visto por Sunset Shimmer.
Trixie no fue la excepción y se dio cuenta de lo que dijo Rainbow Dash pero no le tomo mucha importancia
—hola chicas, sé que no he sido muy buena compañera, pero les quiero decir algo —dijo Trixie un poco seria.
—Claro querida, ¿que necesitas? —preguntó Rarity
El silenció abundó durante unos segundos.
continuará...
────── ✦ ──────
si les gustó pueden comentar que les pareció y votar, nos vemos en el siguiente capitulo!
600 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La magia que me diste [SunXie]
FanfictionDespués de lo acontecido en Rainbow Rocks, Trixie quiere arreglar su situación por causar muchos estragos a las Rainbooms. Mientras intenta disculparse con las mane 7 se da cuenta de que algunas no la perdonan y otras no son tan malas como parecen...