Los lunes suelen ser estresantes, tristes y aburridos para muchas personas ya sea porque tienen que ir a trabajar o ir a la escuela pero eso no aplica para Mark el siempre fue un niño bastante estudioso y feliz con sigo mismo, feliz con sigo mismo, cualquier problema que se le ponía enfrente el actuaba con calma y lo resolvía sin problema.
A sus 5 años su padre los abia abandonado típico de que fue por cigarros y nunca regreso, nunca le afecto pues solo Mark era muy pequeño, Mark vivía con su madre Sara y su hermana Talia, su madre trabaja en un supermercado de las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, eso significa que trabaja duro para poder mantener a sus dos hijos y aunque eso significará no poder estar con sus hijos mucho tiempo, y si hermana solo tenia 10 años una persona muy cariñosa y feliz, siempre le veía lo positivo a las cosas.
Mark trabajaba en una biblioteca para apoyar dinero a la familia y con un ahorro para poder mudarse a un lugar mejor, ellos tenían planeado irse a mudar a una parte del mundo un poco mejor de dónde ellos estaban, muy pronto la familia tendría el dinero suficiente pero solo abia un problema, ver dónde mark iba a estudiar en la universidad ya que te na vez Mark este dentro de alguna universidad ellos tenían planeado comprar una casa cerca de la universidad.
Todo iba perfecto, ya que Mark enviaría una carta a una universidad perfecta para el y en un lugar lo bastante bueno para que el y su familia podrían estar bien.
Pasaron dos semanas, y un día como el martes estaría apunto de recibir si era aceptado en la universidad que el pidió y ser la persona más feliz mundo, pero ese mismo martes pasará algo que cambiará el rumbo de su vida y de su mente.
Martes 2 de agosto 2022
Mark es levantado por su alarma, rápidamente el se levanta muy emocionado, baja rápido las escaleras y su madre lo espera con un desayuno, lo bastante bueno como para ser feliz a cualquiera, Talia se acerca con un dibujo de el mismo, el dibujo hablaba por si solo era Mark con un gran rayo de luz de tras de el, o bueno eso parecía su hermana no sabía dibujar muy bien.
Una vez que termina de desayunar sube a su habitación para poder cambiarse, se peina, se pone perfume y se mira al espejo y se dice a si mismo -- Mírate Mark llegaste muy lejos, todo por lo que luchaste hoy se reflejará-- casi llorando, sale de su habitación para dirigirse a la escuela.
Una vez estando afuera, se percata de un individuo, sucio y con mal aspecto que está bastante dañado y se nota que necesita ayudo, Mark acude a el preguntando si se encuentra bien, el individuo responde que todo está bien, pero no es así, parecía estar atropellado, Mark rápido llama a su madre, su madre sale rápidamente, Mark le dice a su madre que si puede llamar al 911, su madre sin ninguna objeción decide ayudar incluso le dice al individuo que pase a la casa y se acueste sobre la sala para estar más comodo.
Sara le dice a Mark que se retire a la escuela ella lo tiene todo bajo control, Mark sale corriendo rápidamente a la escuela, no quería perder su último dia en aquella escuela.
Una vez llagando a la escuela, se siente un ambiente fiestero muchos alumnos se preparan pare recibir su diploma y más aparte gran parte de ellos sabran en qué escuela se quedarán entre ellos Mark, se sento junto a los demas alumnos, todos pasaron uno por uno hasta que llegó el momento de Mark, el se paró a recibir su diploma y fue catalogado como el mejor, aunque su madre no esté porque estaba trabajando el sabía que cuando regresará a casa ella estaría muy feliz y orgullosa.
Un poco más tarde el recibe una carte de la escuela, le comentaron que era en la respuesta de la universidad donde el quería, emocionado espero a llegar a casa paro poder abrirla junto a su familia.
El salió rápidamente y emocionado dirigiéndose a su casa junto a su familia y poder darle la buena noticia.
Llegando a su casa y apunto de abrir la parte se le puede ver una cara de emoción y extrema felicidad es cara cambia rápidamente al abrir la puerta y encontrar una escena de horror.
Su cara se encuentra palida parecía como si su alma dejara su cuerpo, su madre así como su hermana se encontraban tiradas en el suelo, un suelo con un gran charco rojo que se extendía por toda la sala, las dos estaban completamente desnudas y cubiertas con la sangre de ellas misma, su madre con una cara irreconocible y si hermana con una mirada triste y desesperacion, Talia tenía aún los ojos abiertos.
Mark solo se quedó quito, dejó caer el diploma rápidamente el diploma en el suelo paso a tornarse en un tono rojo.
Mark se tira al suelo, y grita de una manera tan fuerte que unos vecinos que se encuentran cerca de acercan solo pare presenciar una escena que Mark tendrá que vivir por el resto de su vida, de rodillas en el suelo y con las manos y rodillas manchadas de rojo, su cara cambia de tristeza extrema pasa a la cara de odio, los ojos inyectados en sangre y con una rabia que se reflejaba en sus gemidos y su respiración, en es mismo momento algo murió dentro del, el ser de empatía dejo de existir y el odio se apoderó de él.
Un hijo murió y nació el diablo.
ESTÁS LEYENDO
Farming Evil Kills
ActionUn joven adolescente que tras circunstancias no favorables, pierde el control y la mente a medida que cura su propio ser eliminando a la escoria del mundo.