Capítulo 3- ¿Y la vida continua... o tal vez no?

299 34 8
                                    

¡Hola buenos días, tarde o noches! Aquí les traigo el capítulo 3 de esta historia.

- me gustaría un helado- personaje hablando.

- "Que linda se ve"- personaje pensando.

- [Vamos rey, ella es la indicada para ser la reina]- sombra hablando

- ["Muy pronto el rey tendrá una reina"]- sombra pensando

- [Así que ella es a la que has elegido]- ente hablando

- ["Parece una buena chica"]- ente pensando

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado tiempo desde el encuentro con Hae, la verdad es que desde ese momento muy poco había cambiado en la rutina diaria, me despertaba, iba a la escuela, hablaba con Cha, para después volver a casa con la tarea y seguir estudiando.

Respecto al sistema... pues bueno, han pasado exactamente tres meses y...

[Cargando sistema 35%/100%]

Bueno, peor pudo haber sido, pero ni si quiera antes tardo tanto tiempo.

Ya me acostumbré a la rutina, hablar con mi padre de nuevo, es relajante y me da esperanzas de poder salvarlo, no sé qué tanto afecté esto, pero lo hará sí o sí.

¡Jin Woo! – Siento un déjà vu.

¡¿Podrías prestar atención a la clase?! – Escuché a mi maestro hablarme, tras levantar mi cabeza del pupitre, me di cuenta que efectivamente era yo a quien le hablaban.

Simplemente asentí haciendo que el maestro siga explicando mientras escribe en el pizarrón, de paso también ignore las risas de mis compañeros, traidores de primera.

Bueno en lo que el tiempo pasa, esto será muy aburrido, especialmente porque ya se me todo esto, pero joder con el ser que me puso aquí sin nada de diversión, aunque lo puedo considerar unas vacaciones o descanso de los últimos 4 años de mi vida.

Pasada las horas por fin sonó el timbre, dando mi parte favorita de esta nueva rutina, hablar con Cha. Así que me apure y camine directamente hacia nuestro lugar de reunión, básicamente detrás de la bodega de deportes, ahí la vi sentada comiendo su desayuno.

¡Hae-In! -Le hable mientras me acercaba, algunos dirían que grite, pero yo solo digo que hable en voz alta.

Woo, es bueno verte hoy también, ¿Cómo ha estado tu día? -Me pregunto, mientras su cara parecía iluminarse, y yo también creo que estoy igual.

-Muy bien ¿y tú? –

-Me alegro, ¿has oído sobre los rumores de la directora? –

-Ehm... ¿no? –

Le conteste nervioso, porque como se habrán dado cuenta no estaba muy presente en todo lo "nuevo/antiguo" de aquí.

-A veces creo que eres muy despreocupado de la escuela, ¿y si repruebas? -Le regaño la futra cazadora al futuro ser más fuerte.

No me digne en responder porque sabía que era cierto lo que era despreocupado, pero reprobar no creía, ya había pasado por esto y mis calificaciones habían sido más que buenas desde que volví...

La verdad que es mas allá de los buenos días y todo lo demás, ya me estaba aburriendo.

Repetir todo esto era más molesto que nada, quería salvar a todos, sí, pero eso no quitaba que esto era lo peor de todo.

Al volver a ver el sistema una pequeña emoción le llego a su alma, ya había avanzado hasta un 70%, la felicidad le recorría todo su ser.

Su relación variaba mucho esta vez con todos y cada uno de sus conocidos, para empezar de los cazadores de la anterior vida sabía dónde estaban, una búsqueda en internet arreglo eso. Con Hae estaban de maravilla, ellos dos eran mejores amigos, y empezaba a entender lo que sentía en su corazón. Con sus padres era otra historia, al volver sus sentimientos y su mente ser de un chico de 12 años, tenías pesadillas, a lo cual su padre por más que le preguntaba que le pasaba no le respondía, por lo cual era lago tenso, pero en general era como los viejos tiempos, y ya había tomado una decisión, él iba a ser de los primeros en despertar sus poderes.

Con su madre se veía bien y no sabía que era muy exactamente lo que ocasiono su enfermedad futura, era causado por la mana, pero que decidía sí o no, con su hermana era igual que la vida anterior antes de separase de por las dificultades de la vida, volverse huérfanos fue difícil.

Y así continuo las clases hasta el final que Hae y el fueron a un parque para seguir hablando, si solo su madre y la de Hae pensaran que estaban saliendo evitando momentos vergonzosos.

- ¡AHHH! ¿Por qué la escuela tiene que ser tan difícil? -Hablo ella con él. – Lo haces parecer tan fácil.

- Yo creo que sería más fácil si estudiaras más tiempo y pasaras menos tiempo viendo el celular. – Le conteste de manera sencilla sobre ese hecho.

- Vamos dime tu secreto Woo por favor. -Me suplico de manera tierna con un puchero.

- No hay ninguno. -Mentí algo, pero no le podía contar la verdad.

Seguimos así hasta algo más tarde, muy tarde, donde la invite a mi casa que era la más cercana, donde sus padres podrían venir por ella. Mientras iban camino a su casa, decidieron tomar un atajo.

Si bien la ciudad era de las más seguras del mundo, pues esta vez no tenía suerte, ya que un ladrón con un cuchillo salió de la esquina del callejón, y que estuvieran en el atardecer casi noche no ayudaba.

- Vaya, mira que tenemos aquí, un chico con su novia. – Hablo el tipo que olía a alcohol. – Hmmm... saben denme sus pertenencias y todo estará bien.

Me pare en frente de Hae por si algo pasaba, mi corazón latía rápidamente, de todos los momentos porque ahorita que no tengo mis poderes...

Hae se aferraba a mi espalda asustada, lo cual me ponía nervioso, no debía perder la calma.

Antesde poder responder el ladrón en su estado de intoxicación se empezó a acercar másasí nosotros, lo cual no era bueno, para su suerte un policía apareció y al verla situación le dijo la típica frase al ladrón el cual en su estado de pánico seme acerco, lo cual a vente a Hae para evitar que la agarrara, y le di un puñetazoen la cara al ladrón que junto con la pistola eléctrica del policía loincapacitaron

El policía se acercó a mi rápidamente, lo cual no entendía porque se veía tan preocupado, Hae solo me veía con lagrimas en sus ojos, no entendía por qué y me asustaba.

- Tu estómago. – Hablo en gimoteos de llantos, al fijarme note que la daga estaba en mi estómago.

- ¡Oh! Mier... -Lo ultimo que escuche antes de desmayarme fue al policía pidiendo una ambulancia y a Hae gritando mi nombre, lo mas irónico fue esa pantalla invisible.

[Bienvenido al sistema 2.0. Le damos una bienvenida formal al nuevo...]

Solo Leveling Again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora