Un mensajero marino anuncia que los Marinos están saliendo a la superficie para matar a todos los humanos. Naruto está en su camino a casa después de ir de compras y se detiene para golpear al mensajero. Ciclista sin Licencia lega tarde a la escena y solo ve el cuerpo destruido de la criatura, y escucha a la multitud hablar de Naruto. Ciclista sin Licencia busca a Naruto en Internet y ve que es poderoso, pero las opiniones están divididas sobre él. En la costa, varios grandes monstruos marinos emergen del mar, amenazando a Ciudad-J .
El héroe de Clase-A, Stringer , los desafía con su poderosa arma Takenoko. Mientras tanto, Grace está secando platos con su equipo integrado mientras Naruto ve un reportaje sobre la batalla de Stinger contra los Seafolk. Los dos deciden salir para enfrentar la amenaza. De vuelta en la pelea, Stinger saca a los últimos cuatro marinos con su ataque Taladro giratorio Estocada cuádruple, pero luego es derrotado por su líder el Rey del Mar Profundo.
Naruto, Grace y Ciclista sin Licencia partieron para enfrentar la amenaza. Grace se separa de Naruto para explorar adelante. Varios otros poderosos humanos se enfrentan al Rey del Mar Profundo en vano, incluyendo Lightning Max, Prisionero Lindo-Lindo y Sonic Velocidad del Sonido. Sonic lucha en aparente ventaja contra el Rey del Mar Profundo hasta que la lluvia lo humecta, desatando así su verdadera forma. Obligado a Sonic a retirarse.
Mientras tanto, Naruto y Ciclista sin Licencia se encuentran en el camino hacia la pelea.
''Seguro que es por aquí?''
''Si los residentes huyeron en esta dirección, encontraremos a los Kaijiin adelante''
al momento una sombra pasaría a gran velocidad al lado de naruto y del ciclista
''Viste a un hombre desnudo pasando, por aquí?'' pregunto naruto
''Que?''
''Talvez evacuo mientras se bañaba... Voy a ver sigue sin mi''
''E...esta bien entendido''
Naruto se va a buscar a Sonic a quien ve corriendo desnudo bajo la lluvia.
Ciclista sin Licencia recibe una llamada telefónica de la sede de la Asociación de Héroes sobre la ubicación del Rey del Mar Profundo y decide enfrentarse al monstruo, que acaba de entrar a un refugio de emergencia y derribar a los héroes que están adentro, incluidos All Back-Man y Sneck, y a los héroes enviados allí. Naruto regresa a donde se reunió con Ciclista sin Licencia para encontrar su teléfono celular desechado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el héroe sin igual
FanfictionQue harías si de un momento a otro por una persona repentina las personas que mas querías te darían la espalda olvidando incluso tu existencia por alguien mas