al siguiente díaPos, de TN
Me desperté por una fuerte patada en mi estómago causa por Taeyan mire al pequeño y lo a como de en la cama para des pues mirar al otro lado donde seavia Acosta Yoogi pero vi que no estaba así que me llegó una y de a ala cabeza y era escapar de este lugar
así que puse mi loca idea actuar hasi que me levante despacio para no despertar a Taeyan cuando me levante por completo fuy asia la puerta cuando llegue a la puerta con cuidado abri la puerta y asome mi cabeza aseguran dome que no estuviera nadie en el pasillo como no vi a nadie salí de la habitación cerrando la puerta despacio para no despertar a Taeyan o que alguien me escuchara o mebiera cuando salí de la habitación con mense a caminar por el gran pasillo que había comen se a caminar rápido asta que una vos me de tuvoXXX : adonde vas ???
Me quedé estática al escuchar la voz de Yoogi
TN : eee iba paraa La cocina sip para la casi para preparar el desayuno para los tres ( nerviosa )
Yoogi : haré como site creó ( serio) y no es necesario que per pares el desayuno para eso están las sirvientas y la cocinera ( lo mire nerviosa)
TN : no esque yo lo quiero hacer for favor déjame hacer lo (cara de gatito triste 😿 )
Yoogi : está bien solo por hoy en tendido ( asenti varias veces)TN : gracias ( sonrie )
Pos, Yoogi
es muy raro esto pero si ella y va para la cocina porque me es taba espiando bueno eso lo de cubrir des pues
Mire como TN se y va para la cocina y me fui a mi des pachoPos , TN
Me fui rápido de ahí y deje solo a Yoogi comen se a bajar las escaleras y des pues de durará más de una hora bus cando la cocina la en contre así que me puse manos a obra la
La de Taeyan
La de YoogiLa mia
TN : bueno termine así que l los llamaré (no paso ni dos minutos y ya es tavan a qui )
Yoogi : tn esto está muy bueno ( te mira satisfecho)
TN : gracias (series)
Yoogi : bueno per parece que vamos a salir ( separa )
TN : adonde???
Yoogi haber los preparativos de la boda ( serio )
TN : que como ( nerviosa )
ESTÁS LEYENDO
vendida a un mafioso
AventuraT/n es una chica de 16 años qué estudia en una secundaria donde todos la humillan pero tiene no mejor amigo jeni y también en secreto es enamorada del chico más popular tela secundaria padre la odia y su madre la abandono dejándole Manuel su padre...