N/Q: era una noche fria y oscura, el invierno se estaba acercando a Karmaland... Me fui a dormir no sin antes arropar bien a los niños junto con Titi, mis padres no iban a estar ya que fueron a una misión, Titi en la tarde había ido con Vegetta y Rubius, y yo en la tarde sali con los niños, tenía que ir a ver unas cosas que estaban pasando, pero nada fuera de lo normal, termine de arropar a los niños, y luego me fui a mi cuarto, prendi un rato la tele y después la apague, prendí mi lámpara y me quede profundamente dormido, y luego en mi sueño apareció un lago de patos, había alguien ahí pero no sabía bien quien era, me acerque a la persona y derrepente se voltea.... Y era Luzu...
Luzu: Quackity.... Te ves hermoso...
Quackity: amm gracias?
Luzu: te cité aqui por que quiero decirte algo muy importante...
Quackity: el que?
Luzu: la verdad Quackity eres una de las pocas personas que me cae bien... Te convertirse en alguien muy especial para mi en tan poco tiempo.... Se que ya llevamos varios años siendo novios, y la verdad es que cuando estoy contigo me la paso muy bien, haci que quería saber si *se arrodilla y saca una pequeña cajita* ¿Te quieres casar conmigo Quack's?
Quackity: *se sorprende* .... Y-yo n-no s-se q-que d-decirte L-Luzu....
Luzu: esta bien si no me dices hoy, yo estaré esperando siempre tu respuesta
Quackity: *piensa tantito* sabes... S-si, si quiero casarme contigo Luzu jeje
Luzu: encerio?
Quackity: si jeje
Luzu: *se levanta y le pone el anillo de oro con un pequeño diamante incrustado* te amo Quack's *le da un corto beso en sus labios*
Quackity: *se separa del corto beso* yo también te amo Lusu...
[El día de la boda]
SapoPeta: el día de hoy.. estamos todos reunidos aqui por que hoy vamos a juntar a dos personas en sagrado matrimonio... Dos personas que se aman mutuamente y se respetan mutuamente hoy van a estar casados en sagrado matrimonio.... Haci que vamos a empezar....
[ A la hora de dar los votos y todo eso]
SapoPeta: Bueno ahora si... Señor Luzu podría decirnos sus votos?
Luzu: Quackity... Hoy Yo, Luzu Vlogs, te quiero a ti, Quackity, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida...
SapoPeta: ok Quackity ahora procede a decir los tuyos
Quackity: Luzu.... Hoy Yo, Quackity, te quiero a ti, Luzu Vlogs, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida...
SapoPeta: bueno ahora si... Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre...
Todos: *callados y sentados* ...
SapoPeta: nadie?... Bueno ahora si, yo los declaro marido y marido, puedes besar al novio
Luzu: *besa a Quackity*
Quackity: *corresponde al beso*
Todos: *aplauden mientras suena la canción de recien casados*
ESTÁS LEYENDO
¡el no es mi padre! [AU luckity]
FanfictionAU donde Luzu deja a Quackity por que pensaban que le estaba siendo infiel (osea lo estaba traicionando) con Rubius, y Quackity estaba embarazado de Luzu Que hara el héroe Quackity ahora que tiene que cuidar de dos bendis? Lean la historia y lo sabr...