7:pijamada /Editado/

442 20 6
                                    

HOLAAA AAAA COMO ESTÁN????? Bueno este cap va a hacer algo largo bueno Angel se despide ;D
--------------------------
------------------------

"Llegamos."

Dijo aquel hombre de apariencia esquelética.

Después de aquello el menor se bajo del auto, y con algo de miedo se quedó viendo la gran casa que más bien parecía una pequeña mansión.

Después del menor se bajó Gregory,el cual se quedó viendo sus alrededores.

El hombre siendo el último en bajarse abrió la puerta del carro con gentileza, la cual era hipócrita.

ya que lo había azotado como si fuera una madre latinoamericana recién enterándose de la nota final de su hijo o hija, cuando la cerró.

El hombre después de poner le seguro al carro/coche, saco un llavero de springbonnie,y a continuación insertó una de las llaves en la puerta principal.

abriendo la al instante, cuando la abrió salió una niña de aproximadamente nueve años.

Y en vez de abrazar a su padre fue directamente a abrazar a el menor de altura.

????:
-¡EVAAAANN!-
[Decía la niña con pequeñas lágrimas en sus ojos]
-TE EXTRAÑE DEMASIDOOOO!.-
[Dijo mientras abrazaba fuertemente al ya mencionado.]

Evan:
-Yo también te extrañe demasiado Elizabeth.-
[Dijo calmado mientras cargaba a la menor, y la sostenía brazos pareciendo como si no pesará nada.]

Esta interacción tan cercana y amigable de parte de ambos, hizo que Gregory tuviera algo de celos.

(Es su hermana.)

Pensó Gregory, pero no estaba convencido, ya que ambos no se parecían en nada.

Evan era muy Delgado.
Con ojos azul zafiro y cabello marrón oscuro, además de una piel delicada y muy pálida.

Mientras la niña que según como la llamó Evan, se llamaría Elizabeth era todo lo contrario.

Además de no ser palillo de comida China a diferencia de Evan.
tenía ojos color verde opaco, además de cabello color anaranjado con algunos mechones rojos.

Además de una piel de un tono normal y algo anaranjado.

Gregory al no querer ser impregnado con el cariño de los hermanos, intento mirar a otro lado de la casa, encontrándose con una foto familiar.

Parecía ser muy vieja pues en la foto Evan parecía de unos cinco años, y Elizabeth de unos dos.

En la foto se podía ver a una mujer con la misma apariencia de Elizabeth, y su padre al lado solo que en la foto se podía ver que tenía los ojos como los de su hijo.

Al lado de Evan se podía ver otro Chico aproximadamente de unos diez años.

Era igual que Evan solo que este era bronceado y a la vez anaranjado.

Lloron? Me Gusta(gregvan) /pausado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora