《5》

920 44 3
                                    

《Explicación del Omegaverse》

Estaban comiendo tranquilos, hasta que una persona hablo, aunque igual seguian comiendo.

Mizu: bueno les explico vale...misa por favor...

Se prendio la pantalla dejando ver unas letras de ello....
_________________________________________

  EXPLICACION DEL OMEGAVERSE
    
Omegaverse, tambien conocido como A/B/O, en otros terminos tambien llamados : "alfas, betas y omegas.

Las historias con este tipo de género tienen como premisa una sociedad alternativa donde los humanos estan divididos en una "jerarquia de dominancia", entre individuos dominantes denominados alfas, betas y omegas.

Muestran una interaccion entre ellas de forma romantica, erotica, sexual y sociales.

Tambien en el omegaverse combina los generos tradicionales de femenino y masculino, con un "genero secundario" o "dinamica secundaria" que se manifiesta durante la pubertad.

Usualmente tienen sus respectivas caracteristicas.

Caracteristicas del omegaverse♡

《Alfa》: son retratados socialmente como individuos dominantes, físicamente atleticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

Son aquellos que estan en la primera fila de la cadena dominante, las personas que caen con este genero son mujeres y varones, explicacion dada lo siguiente :

• hombre alfa: son personas normales con una dominancion fuerte, no cambia nada al genero de un hombre normal, salvo que su aura o aroma es mas fuerte que el normal.

• mujer alfa : si hablamos de mujeres alfas, aqui cambiaria la cosa, tiene apariencia de mujer pero lo que cambia son los "organos" las mujeres alfa en momentos del celo de un omega o en momentos de tener relaciones sexuales, tienen aparatos reproductores para embarazar a una mujer omega o un hombre omega.

《Omega》 : son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.

En algunos casos no todos los omegas son sumisos, hay otros como que son agresivos y violentos, en todo caso tambien hombres y mujeres padecen este genero :

• Hombre omega : los hombres omegas son distintos a los hombres alfas, estos tienen un segundo desarrollo en su cuerpo, cuentan con "aparato reproductor" osea tienen útero en donde fecundan a un bebé en otros terminos tienen la capacidad de embarazarse.

Los que los pueden fecundar son mujeres alfas y hombres alfas, pero si son betas hay una probabilidad de un 50% de que funcione y el otro no.

• Mujer omega : las mujeres omegas, tienen ya lo necesario, no es mucho decir de ellas salvo que pueden embararse de mujeres alfas y hombres alfas.

Son las o los que estan en la segunda cadena de dominacion.

《 Betas》 : son humanos comunes y corrientes, sin siglos de celo, sin feromonas o reaccion a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de alfas y omegas, osea son personas normales.

En ellos no cambia nada salvo que no tienen celo, parejas destinadas y feromonas.

Son todos ellos que estan en la tercera cadena de dominacion.
________________________________________

❤BORUTO Y SHINACHIKU REACCIONAN A MENMA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora