Capitulo 4

10 0 0
                                    


Eleanor;

Ya han pasado dos dias desde el beso que me dio Louis.

Todo fue tan rapido nunca me imagine que me iba a suceder algo así.

Pero lamentablemente no duro mucho. Últimamente Louis esta muy raro y no se porque. Pensé que le gustaba pero parece que no.

Hoy tenia una cita con Zayn. Ni me queria imagimar como me iba a ser. Desde que llegue a esta casa Zayn solo me ha tratado como basura y dudo que enverdad quiere sacarme a comer porque solamente lo esta haciendo por Simon.

-Eleanor!-

Me gritaron. La verdad no entiendo porque si cada vez que me gritan entran a mi cuarto sin tocar y creo que es una falta de respeto.

-que pasó ahora Duende?

Jaja Niall es mi duende. Nunca he querido a alguien como quiero a Niall. El me ha tratado como toda una princesa ni una vez se a tratado de propasarse conmigo. Solo me ha tratado con cariño como si yo fuera su hermana y eso me encantaba.

-Eleanor es que no quiero que vayas con Zayn a esa cita hoy.

Pobre Niall siempre preocupándose por mi.

-créeme Niall que yo tampoco quiero ir pero tu muy bien sabes que lo tengo que hacer.

Me pare de la cama y lo abracé.

-Si lo se pero es que acabo de escuchar a Zayn hablando por teléfono y sus intenciones contigo no son muy buenas como digamos.

Que raro pero no entiendo que quiere decir.

-Que estas tratando de decir Nialler?

Me alejé de el un poco.

- ven pequeña

Me abrazo...

*****************************

Se que no esta muy buena pero pronto vendra mucho mas y super buenos se los prometo..

Chaó 😘

Me Enamoré De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora