3

1.1K 61 0
                                    

Ya habia amanecido Jin ya se había levantado a hacer el desayuno para todos , tenía miedo de lo que iba a pasar hoy pero se lo aguantaría por los chicos y se callaría otra vez , cuando termino de hacer el desayuno lo servio y se fue a despertar a todos .

Primero fue donde nam que por cierto casa uno tenía su cuarto propio así que fue a abrio con cuidado se acerco para empezar a llamarlo .

- nam namie despierta - lo movio

- mmm es muy temprano - rodo por su cama y se tapo todo

- si no te despiertas no comes nam - amenazo Jin

- hyung no sea malo - se quejo nam

- hoy tienen que ir a la empresa? - pregunto Jin

- noo el manager me escribo anoche solo tu tienes que ir hacer unas cosas eso me dijo - explico nam

- oh entiendo - dijo Jin con lágrimas en los ojos sabía por que el manager les dijo a los demás que no vayan tenía menos posibilidad de que alguien lo ayude

- hyung esta bien ? - pregunto nam al ver la cara de tristeza y miedo de Jin

- si estoy bien yo ya tengo que irme despierta a los demas para que no se les enfríe la comida y coman todo - dijo tratando de mantenerse tranquilo - cuídalos nam - se despidio

- si hyung no se preocupe - dice extrañado nam por el comportamiento de Jin

Jin salio antes que todos bajaran y lo vean triste , subio al carro que ya lo esperaba y llegaron a la empresa suspiro y fue a la oficina del manager nervioso y con miedo .

- al fin llegas Jin - sonrío descaradamente - vamos sacate la ropa - hablo serio esta vez cuando vio que ni siquiera levantaba la mirada

Se levanto de su asiento y se acerco a Jin quien ya temblaba de miedo y lágrimas caían de sus ojos , lo lajo bruscamente al sillón que había  .

- por favor no lo haga por favor - rogo Jin llorando

- no me importa lo que tu quieras ahora cállate - le pego una cachetada

- no por favor no lo haga - pidio

- prefieres que se lo haga a jimin o jungkook entonces? -

- no a ellos no -

El manager le quito a la fuerza la ropa de Jin quien lloraba y rogaba por que pare pero eso nunca paso en medio de la violación ubo muchos golpes de parte del manager, cuando termino se cambio y dejo a Jin llorando y con mucho marcas que luego se notarían .

Jin como pudo se levanto pues su tobillo todavía seguía mal y camino a su estudio de él y cerro con llave , se deslizo por la puerta llegando al suelo y se puso a llorar y gritar ya que afuera nadie lo escucharia por es sincronizado , no le sorprendió cuando vio salirle sangre ya que el manager había sido muy brusco solo se quedo hay llorando y mirando a la nada no quería ir a su casa y que los chicos lo vean así .

Por eso saco su celular y le mando un mensaje a yoongi diciendole que el manager lo mando de viaje de última hora y que no sabe cuándo llegaría .

Pasaron tres días en el que tuvo que ser fuerte pues en segundo día el manager lo busco y lo hizo de nuevo , busco maquillaje y se tapo todos los moretones que tenía sin ánimos salio del estudio esos días ni había comido más bien había vomitado del asco .

Llego a la casa los chicos no estaban hay estaban en su ensayo así que se fue a su cuarto a encerrarse .

Así paso una semana solo salía de su cuarto cuando era necesario no comía ya no cocinaba y ya no sonreía volvió hacer el niño de 7 años con miedo a todo triste callado , los otros chicos se dieron cuenta pero pensaron que era por el estres pero no sabían que su hyung se estaba derrumbando cada día más .

Hoy había un concierto por lo tanto los chicos debían ensayan antes y hay estaba Jin sonriendo a la camara aunque esté sufriendo su tobillo no había sanado como debía ya que no guardo reposo y le dolía si hacía movimientos fuertes.

- ya casi termina el ensayo luego que se bañen y cambien para que los maquillen y Jin ven un ratito - hablo en manager haciendo que Jin temblara en su sitio y con miedo lo siguiera

- d-di-ga-me - tartamudio otra caso que se le había hecho costumbre no solo tartamudeo con el sino con todos hasta con los chicos

- después de esto te quiero en mi oficina  ya sabes para que y deja de tartamudear ya te lo habia dicho inútil - dijo para irse

Jin solo bajo su cabeza y así fue donde los demás se iba a sentar pero le empezo a dar asco recordar todo así que se fue al baño a vomitar , pero los chicos solo lo vieron preocupados pues notaron su tristeza cuando llego de hablar con el manager.

- nam hyung Jin hyung está bien ? - pregunto jungkook

- no se kook después del concierto hablamos con el

Después Jin regreso y vio sus caras preocupadas así que sonrio tratando de tranquilizar a todos y si funciono, en medio concierto Jin ya no podía su tobillo le había comenzado a doler mucho y no había comido casi una semana y media pero aún así sonrio para las fan .

Cuando termino el concierto los chicos no vieron a Jin pues este de había ido rápido al carro para que lo lleve a la empresa todo su cuerpo le dolía de saco el zapato derecho donde estaba su tobillo lastimado y le dieron más ganas de llorar su tobillo estaba morado y hinchado pero no era nada al dolor que iba a pasar ahorita con el manager .

Kim Seokjin    ✓namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora