1.

1.2K 119 29
                                    

Guillermo no se sentía bien. Su cuerpo estaba sudado, pero tenía frío. Sobre todo, estaba adolorido, y su novio quería ponerle jodido Vicks VapoRub por todo el cuerpo.

—No te atrevas—murmuró debajo de su cúmulo de mantas, que por cierto aún no era suficiente.

—Es solo VapoRub, Guillermo—repitió Leo por quinta vez.

Guillermo se removió debajo de sus mantas.

—Guillermo.

No le respondió.

—Amor.

Soltó un quejido, Leo solo le decía así cuando estaba siendo "quisquilloso".

—No me digas así—pronunció con voz ronca debido a que al parecer las pastillas no estaban funcionando y ahora la gripe, o lo que tenga, le estaba lastimando la garganta.

Leo suspiró.—Bueno, pero deja que te ponga el VapoRub

—No.

—Ni siquiera huele mal.—Leo olió profundamente el envase y sonrió para demostrar su punto. Temió que su sonrisa pareciera más una mueca, y es que aunque el VapoRub no olía mal, sí tenía un aroma algo fuerte.

—Solo olerlo me está quemando las fosas nasales.

—Tienes la nariz tapada, amor. Ni siquiera puedes respirar por la nariz.

—Mientes.

—Guillermo, tú lo promocionaste. Sonreíste mientras te lo untabas en el cuerpo.

—No creas en el marketing.

—¡Te regalaron toda una caja porque dijiste que te gusto el aroma!

—¡No iba a ser grosero!—espetó y finalmente salió de entre las sábanas.

—¡Hasta el día de hoy te siguen enviando cajas!

—¡Pues perdón por ser amable!

—¡Entonces déjame ponerte esta cosa por el pecho!

—¡Atrevido!

—Sí, sí como quieras—espetó y tiró de la camiseta de Guillermo para dejar al descubierto su pecho.

—No seas tan rudo—se quejó Guillermo, aunque su sonrojo le quitaba autoridad.

—No lo sería si no fueras tan quisquilloso.

Leo comenzó a pasar el VapoRub por el pecho de Guillermo ignorando sus quejas. Fue suave y procuró masajear un poco los músculos de Guillermo para tratar de reconfortarlo. Sin embargo, no espero recibir un estremecimiento. Detuvo sus movimientos y pasó un dedo alrededor de uno de los pezones erectos del mexicano. Escuchó un jadeo y fue inevitable que no resoplar.

—No te burles.

—No me burlo.—sonrió.

Siguió pasando sus dedos por la tersa piel del mexicano y con cada uno de sus pulgares presionó los pezones de Guillermo, luego pasó por sus costillas, estomago sonriendo al sentir los músculos contraerse debajo de sus manos.

Embelesado por la atmosfera, el rostro y cuerpo de Guillermo, no puedo evitar decir:—Te amo—porque eso resumía todo lo que quería decir, porque amaba sus labios, sus expresiones, su rostro, porque lo hacía feliz solo verlo y seguiría diciendo infinitamente que cosas amaba de él si pudiera.

—Te amo.

Sobre todo, le encantaba que Guillermo no dudará en responder. Siempre procurando que sus miradas se conectaran y tomando su rostro con delicadeza, para finalmente regalarle esa mirada tímida, que Guillermo sabía que le encantaba porque se lo había dicho y porque como su novio una vez le dijo, los ojos de Leo brillaban. Guillermo no avanzaba la mayoría de veces, solo esperaba a que Leo lo besara. Cosa que él hacía con gusto.

No dejaron de besarse, incluso cuando Leo recostó a Guillermo en las sabanas, sin apartar sus manos de su cuerpo ahora completamente humectado por el VapoRub. Leo pasó su lengua por el labio inferior de Guillermo al mismo tiempo que pasó con dureza sus dedos justo en los lugares que sabía que hacían al mexicano estremecerse de puro placer y excitación, la erección en los pantalones de su novio demostraron su efecto.

Buscó más contacto así que movió a Guillermo a su regazo. Abrazó su cintura, besó su cuello y sin detener el recorrido de sus manos por el torso de su novio, sostuvo sus caderas para hacer que Guillermo se moviera lentamente para hacer una tentativa, pero satisfactoria fricción entre sus entrepiernas. El ritmo no tardó en aumentar debido a que el mexicano comenzó a mover sus caderas por sí mismo, conjuntamente con pequeños saltos que hicieron que ambos gimieran.

Guillermo comenzó a temblar y sus movimientos se hicieron erráticos, Leo beso con fuerza el cuello de Guillermo sin dejar de frotar sus pezones. Guillermo llegó al orgasmo con un gemido ahogado. Aun así Leo no detuvo sus movimientos, al contrario sostuvo con fuerza las caderas de Guillermo y aceleró el ritmo. El mexicano gimió el nombre de Leo y abrumado por el placer aplastante comenzó a lagrimear al llegar a su segundo orgasmo, esta vez Leo no tardó en venirse con él.

Ambos sabían que en algún momento debían ir a ducharse, pero solo por ahora disfrutaron estar juntos. 

Al final llegaron estuvieron de acuerdo en que ambos se pondrían VapoRub y Leo aún con el olor y lo cálido del VapoRub no dejo de abrazar a Guillermo esa noche. No se arrepintió incluso cuando se despertó sudado y asfixiado por la calidez, lo bueno de ello fue que Guillermo parecía estar mejor y aunque se quejara del VapoRub y su "desagradable" olor, Leo demostró su punto porque lo había curado.

Por otro lado, Guillermo planeó regalarle por navidad a cada uno de sus compañeros de equipo un VapoRub, se iba a deshacer de cada VapoRub que estuviera en la casa. Lo que no sabía era que la marca le agradecería por promocionarla con sus compañeros y terminarían dándole más cajas.






Fin. 



Gracias por leer y esta no es una promoción de Vicks VapoRub ,':I igual que mala promoción le hice fjdksjfklas

En realidad no estaba planeado el smut del final, solo pasó e intente que funcionará, aún no soy muy buena escribiéndolo. Espero mejorar :D

Idea mía con un Ochoa bottom por pedido de @SzSuzuZs no sé si logre escribir un Ochoa bottom, pero espero que sea de tu agrado.

VICKS VAPORUB - MESSI X OCHOADonde viven las historias. Descúbrelo ahora