Un día muy soleado y lindo, Sunoo salió de la universidad, después de haber tenido un día muy duro ya que olvidó hacer muchas tareas, pero como era un chico de buen promedio le dieron tiempo hasta la semana siguiente para que termine todo, estaba caminando con el que en ese momento era su lige Beomgyu, se llamaba, estaba apunto de despedirse de elEl castaño le sonrió y se agachó un poco con la intención de dejar un beso en sus labios, pero se topo con Jeongkook, así que solo dejo un beso en su mejila.
— Adiós lindo~ — Beom sonrió y se fue, sunoo solo pudo susurrar un "adiós" antes de que Jeongkook lo abrace y mire con un puchero
—Necesito un favor...—Tomo las manos de Sunoo
— Que pasa? — Sunoo lo miro y ladeo levemente la cabeza jeon casi nunca lo tocaba asi que de preocupo un poco
— Necesito que vengas conmigo a una Fiesta de unos amigos, pero va a haber más gente que no conozco y — el pelinegro fue interrumpido por el rubio
—Y quieres que te haga compañía porque soy más sociable no? -el pelinegro asintió— Está bien, voy a ir, mándame la dirección más tarde y no vemos en tu casa asi veo que te vas a poner
—Dios te amo — abrazo a Sunoo con una sonrisa y e despidió para luego salir corriendo al ver a su novio salir de clases
Sunoo saludo a ambos con la mano, suspiro profundo y camino a la parada del bondi con sus auriculares puestos.
Cabe aclarar que Sunoo era un chico súper atractivo, que cautiva a cualquier persona, así que las miradas nunca faltaban, a pesar de sentirse un poco observado o un poco incómodo por la mirada de hombres y mujeres mucho más grandes que el, le gustaba un poco esa atención.
no se permitió tener complejos con su cuerpo, ya que aunque este súper desarreglo o suba o baje de peso, sigue recibiendo muchísimos halagos, y le era muy fácil conseguir "pareja" (nunca tuvo una relación sería solo "casi algo" ya que nunca llegaba a nada porque Sunoo se daba cuenta que solo lo querían físicamente) aunque en ese momento estaba intentando algo con Beomgyu, El chico era de lo mejor con el, se conocieron en una fiesta de cumpleaños, Beomgyu lo miro un par de veces y al darse cuenta que Sunoo se sonrojo cuando cruzaron miradas fue hacia el, hablaron toda la noche y Sunoo le pidió el número súper avergonzado, luego hablaron un par de semanas y empezaron a salir a pasear o a citas, Sunoo se sentía feliz y le pregunto al castaño si el sentía lo mismo, y efectivamente, pero ninguno quiso empezar a ser pareja, aveces decían que eran novios para salir de algunas situaciones pero nada más, aunque Sunoo estaba seguro que Beomgyu era el indicado.Ya que debía admitir que Beomgyu le atraía tango física como sentimental y sexualmente, ya que como una persona Demisexual (o al menos eso sentía porque nunca conoció a alguien que lo caliente sin conocerlo), primero tuvo que tener un vínculo con el para que le llame la atención sexualmente, y diablos que le gustaba de esa manera Beomgyu, apesar de aparentar ser un niño lindo e inconciente Sunoo era todo lo contrario, en algunos momentos de las semana le encantaría que Beomgyu estuviera encima suyo haciéndolo de todo, y cundo piensa de todo es de todo.
después de pensar tanto en aquel chico que lo tenía mal
El celular del rubio sonó, y miro que tenía una notificación
Conejo sucio 🐰 ( Jeongkook)
(5 mensajes sin leer)
Sunooo
(Ubicación)
En ese lugar va a ser la fiesta
Vamos a ir con mi Tae-Tae, no te molesta?:(
Puedes llevar a Beomgyu si quieres
Está bien le preguntaré si quiere ir, y cuando es esa Fiesta?
El sábado, hoy es jueves tienes tiempo de preguntarle
Sunoo ya no respondió porque tenía que bajarse, camino hasta su casa y entro rápidamente y en silencio para que nadie lo vea, no porque de llevará mal con sus padres, si no porque tenía sueño y quería dormir un rato.
Luego de descansar se despertó y tomo su celular, abrió instagram y empezó a mirar las historias de sus amigos, hasta que vio una de un chico que era amigo de el y de Beomgyu.
Al ver las fotos y videos de una fiesta sonrio, estaba por mandarle un mensaje diciendo que la próxima lo invite, pero cuando cambio de historia que era
de mejores amigos.La vida de Sunoo y su estabilidad emocional se vinieron abajo, y sus ganas de llorar crecieron demasiado.
-No, no, no...vos no por favor....vos no sos asi...- Sunoo tiro el celular y empezó a llorar algo fuerte
Al escuchar el llanto de Sunoo, Jay su hermano, se preocupo e inmediatamente entro al cuarto del menor con un rostro súper preocupado porque creía que se había golpeado o algo por el estilo.
-Sunoo? Que paso bebé?- el rubio no respondió, solo apunto su celular
-L-las historias de Taehyun....- Sunoo tomo una almohada y la puso en su cara
ESTÁS LEYENDO
𖩩 ⋆ ׄRomantic ּ ִLover ּ ִഒ (HEESUN)
Romance"Después de conocer a Heeseung y casi un año de relación, corto con el por la falta de atencion que tenia en la relacion. a la vida de Sunoo le tiraron un balde de agua fría al creer que dejando atrás al hombre que amaba y buscando otro que cubra su...