-Mi nombre es Alex; tengo 17 años, soy de Colombia, pero me he mudado aquí: Estados Unidos por una educación mejor- Dije observando a mis compañeros de clases, ellos simplemente están ahí; observando que más hago.
-Muy bien, Alex- Dice el profesor William. -Pasa a tu asiento delante de Sebastián.
Miro detalladamente a mis nuevos compañeros de clases, analizando quien será ese tal "Sebastián", hasta que observo al fondo a un chico de cabello negro, alzando la mano; señalando que me haga al frente.
Voy camino al puesto que me ha señalado el tal Sebastián, percatandome que mis nuevos compañeros me miran algo raro.
A lo mejor será mi vestimenta, ellos llevan el respectivo uniforme básico grisáceo, y yo estoy vestido de negro.Tomo asiento en el pupitre, prestando atención a la clase, clase multi-clase, pues el mismo profesor dictaba todas las clases.
Simplemente el reloj fue avanzando llegando así al final de sus clases.
-Muy bien clase, no olviden que el día de mañana hablaremos sobre la segunda Guerra Mundial. Así que no olviden investigar, que pasen una linda tarde.- Dijo el profesor, mientras salía del Insípido salon.
Guardé todas mis cosas en mi mochila y me aproxime a salir, todos se dirigían hacía el pasillo, cómo si fueran a otro sitio. Bueno, no importa, yo tengo que salir de este instituto al que me inscribió mi papá.
Iba avanzando hasta que escucho a alguien gritar, sigo avanzando, no puedo ser el centro del universo, aunque lo parezca.
-¡Ey!- Dice alguien girandome, al verlo veoq ue simplemente es el tal Sebastián. -Alex, ¿Verdad?- Pregunta a lo que yo simplemente respondo con la cabeza. -¿Por qué te diriges a la salida?.
-Ehh, ¿Que nos es obvio, imbécil? Ya acabaron las clases, voy para mí casa- Digo, a lo que veo que él empieza a reírse... ¿De qué se ríe?
-¿No leíste los papeles, verdad?- dijo a lo que yo niego con la cabeza, ¿Que papeles habla, cuáles papales?, mi papá no me avisó nada de ningunos papales... -Veo que no, mira, Alex. Este es un Instituto Internado, te vas a quedar aquí hasta que termines las clases. Las clases tienen una duración de 6 meses cada una, son 52 clases. Durante los 6 meses se ven solamente 5 clases...
-¿Qué...?- ¡cómo va a ser posible esto! Debe de ser una broma- da igual lo que digas, no te creo- Me doy la vuelta y sigo con mi camino, por el pasillo solo y un poco obscuro.
-Bueno, te demostraré que es verdad- dice cambiando, adelantándose y enseñándome un camino.
Fuimos pasando pasillos, puertas, hasta que llegamos a un patio, un poco simple, pero que resaltaba y se veía más hermoso que este lugar...
Nos adentramos a ese jardín, a lo que Sebastián dice -Date vuelta y observa- Le hago caso, me doy media vuelta y... No puede ser.
Observo la entrada del instituto, una gran puerta que arriba de esta decía; "Instituto Internado del Norte".
Es verdad... Estoy en un internado, el imbécil de mi papá no me dijo nada de esto.
[Fuera de escena]
Hola, ¿cómo están? he aquí el primer capítulo, tal vez algo interesante, tal vez algo aburrido.
Frase motivacional: No temas ser la persona que deseas ser, conviertete en lo que más deseas y que no te importe lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cuarta
Teen Fiction-¿Por qué no te puedo tocar?- Pregunto mientras mis ojos se van cerrando. -Porque es imposible...- Dice mientras empieza a esfumarse, yo rendido me dejó abrazar por la gran oscuridad de mi entorno.