el supuesto prodigio (y el boludo de su hermano)

1.1K 108 120
                                    

—Quiero imaginar que vamos a ser equipo nosotros, ¿No?—preguntó karasu una vez que todos los chabones comenzaron a moverse a lo loco para buscar gente para su equipo, que si bien en un comienzo parecía prometedor ahora me parece una boludes lo de los equipos porque sólo podemos ser 3 (tres) personas. qué fútbol juega el anteojudo este??

—depende si veo una minusa buena, —le respondí con una sonrisa, a lo que karasu rodó los ojos

—Qué vas a hacer sin mis análisis

—nada

—Ehhh cómo que nada???

—la vida sigue chapulin

—¿Vos sos Shidou, no?, —Preguntó alguien atrás nuestro, y karasu como chusma que es se volteó incluso antes que yo, abriendo los ojos como un tarado.

—Si es, —Respondió haciéndose el amigo fiel y pasando un brazo por mis hombros, re confianza.

capaz que lo que vaya a decir va a ser lo más sacado de floricienta que haya escrito o dicho en toda mi vida pero man, las mariposas esas que te salen en el orto cuando ves a alguien lindo parecía que se habían manifestado re rápido.

ah re mentira. ni sé quién poronga es este.

—soy yooo, ¿porr?,—cuestioné yo esta vez, pasándole un brazo por detrás del cuello de karasu también. quedamos en una pose re homosexual pero si no sos asi de confianza con tus broses entonces para qué son amigos????

el chabon de pelo negro y pestañas re largas que estaba al lado del que preguntó miro ese gesto con la mirada más homofóbica que vi en mi vida, pero no dijo nada.

—Jugá en mi equipo, —Esto sí hizo que el de pelo negro abriera los ojos como si le hubiesen metido un palo en el culo, girándose hacia donde estaba el pelirrojo fachero y abriendo la boca para decir algo que no escuché porque karasu me arrastró un toque para atrás.

—Shidou, estos son los hermanos Itoshi. —Me dijo, como si yo tenía la obligación de conocerlos o algo así, —Es como tu oportunidad de oro.

—para?, no era que querías que hagamos equipo? —le devolví, confundido posta.

—¡Para jugar con ellos!, dicen que su fútbol es re piola, yo no los vi, pero estoy dispuesto a sacrificar mi culo e irme a jugar con algún boludo por ahí para dejarte el camino libre. —Dijo, haciéndose el teatrero y dándome unas palmadas en el hombro, yo parpadee como 10 veces.

qué decía.

—es lo más gay que me dijiste en toda tu vida karasu, te amo, —tirandole un beso en el aire, me acerque a él, pero cuando intenté darle un abrazo karasu se alejó asqueado y atrás nuestro alguien aclaró su garganta.

—¿Y?, —El pelirrojo de antes se cruzó de brazos, mientras que el de pestañas largas al lado suyo parecía que había chupado un limón. ahora que lo veo bien igual los dos tienen pestañas largas.

—mmm, —alejandome de karasu, que escuché que dijo algo cómo "dios que no me haga pasar vergüenza", me acerqué al de rojo, — y qué gano yo con eso?

—Ganar, —El chabon pareció pensar unos segundos, frunciendo un poco el ceño, pero sin cambiar la cara de culo que tenía desde que llegó, — ¿Qué más querés?

—Qué estamos jugando un partido tranqui o la superliga, —Murmuró Karasu atrás mío, y casi pude imaginarme la cara de pelotudo que estará haciendo.

—una placer por romperme las bolas, —le respondí con una sonrisa que rogué que se pareciera a las del chiflado kaiser.

—¿Una placer?, —Cuestionó entonces el de rojo, por fin poniendo otra cara que no sea la de orto, por más que sólo fuese confusión.

—La bebida, —Habló el de negro esta vez, rodando los ojos, —¿Estás seguro de que lo querés en el equipo, hermano?

ahhhh así que son hermanos. con razón las pestañas y la cara de orto parecida.

—Nos va a ser útil.

—Sí, pero creo que nos hubiese convenido más tener a Aiku en el equipo, por su defensa, además de que ya jugamos con él antes, —Volvió a quejarse el de negro, haciendo la voz de sasuke uchiha para hacerse el interesante o algo así porque no había forma que alguien hablara tan emo.

—holaaaa, de qué estamos hablandooo?, estoy acá todavía, —dije con la voz más rompe pija que me pude inventar, sonriendo una vez tuve la atención de los dos de nuevo.

el de rojo me miró unos segundos.

—Sí...—Dijo, no sé para quién porque no le pregunté nada, lo que si el que no me deje de mirar hasta ya me estaba poniendo un toque yamete kudasai—Vení entonces con nosotros.

—bueeeno, como quieran, —girandome para donde estaba karasu, que se estaba haciendo el que estaba con el celular pero seguramente estaba chusmeando, me acerqué a él y le di unas palmadas en el orto. mentira, fueron en el hombro.

—más vale que no te rompan el culo eh, —le dije, —si es como dijo el anteojudo vos podes venir a mi equipo en unas horas.

—deja de hacerla tan larga tarado que los pestañudos esos me están mirando re feo, —se quejó, pegandome en el brazo para que me vaya, pero por la sonrisa que tenia sé que no lo hacia de mala onda. —nos re vimos.

—nos vemos adelante bro, conseguite un buen grupo de giles, —dandole una última sonrisa, me alejé de él y me acerqué a los otros dos.

—¿No podías tardar un poco más?, —Se quejó el de negro, rodando los ojos.

bue pero si fueron segundos.

—Rin, —El de rojo dijo esta vez, mirándolo con cara de orto, —Vamos.

—aaay equipo, la vamos a pasar piola, — canturree, pasando un brazo por los hombros de ambos. y ambos tuvieron la misma reacción asquerosa de sacarlos.

—No me toques, —Dijo el de rojo.

y este quién poronga se creía que era?

el de negro no dijo nada, pero si me dirigió una re cara de orto.

ay karasu para qué te hice caso

me mandó a jugar con el parque disney personificado






amor más allá de la pelota 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora