—–———-—————————————–——
Narra hailey—–———-—————————————–——Me encontró en mi oficina arreglando y viendo documentos, estaba tan ocupada que no escuchaba que tocaran la puerta.
Tocan la puerta como varías veces y si lo escuche así que dije que pasara.
Secr: buenos días, necesito que firme esto -me entrego unas hojas y yo empecé a leerlas- también vengo a decirle que hoy hay junta con los abogados sobre la herencia.
Hl: okey -termine de leer los papeles y firme, se los dí y se va-
Seguí con lo que estaba haciendo y vuelven a tocar la puerta.
Hl: pase -dije sin apartar la mirada de la computadora-
Asis: aquí tiene el desayuno -me dio una bolsa-
Hl: gracias, trajiste el frapuchino?
Asis: si aquí esta, algo mas?
Hl: no, puedes ir a descansar y a desayunar.
Asis: gracias.
No dije nada y salió.
Saque mi desayuno y empecé a comerlo, le di un sorbo a mi frapuchino.
A las 10 era la junta así que tenía tiempo de hacer las cosas que ocupo y luego terminar la junta para ya irme de aquí.
__ me dijo que se mudara a una casa que compro, no me pareció mala idea así podrá hacer sus propias cosas.
Luego de un rato termine de comer y lo tire, ya eran las 9:45 así que salí de mi oficina y toque el boton del elevador, espere un rato y se abrió.
Subí al piso 15 y espere un rato para que se abrieran las puerta.
Entre a la sala de juntas y espere a que vinieran los abogados.
Espere y ya eran las 10, tocan la puerta y eran ellos.
Abog1: buenos días.
Hl: por favor tomen asiento y iniciemos.
Duramos hablando y firmando papeles.
—–———-—————————————–——
Narra __
—–———-—————————————–——Estoy haciendo el desayuno cuando oigo que abren la puerta.
Se supone que jane esta con max en su casa por que llegarían temprano.
Salí de la cocina y iba a hablar, solo que mire bien y no eran las chicas eran hombres con traje.
Me escondí atrás de la pared sin hacer ruido.
Hasta que una mujer habla.
X: busquen por toda la casa ella debe de estar aquí -les ordeno, todos los hombres se dispersaron por la casa, escucho unos pasos acercarse-
Tome el jarrón y espere a que el hombre se pusiera en frente mio.
El hombre paso al frente de mi y le doy con el jarrón en la cabeza haciendo que el hombre caiga inconsciente al suelo, eso hizo que la muchacha caminara a mi dirección.
Esta ves agarre un cuchillo y también espere a que se acercara.
Agarre fuerte el cuchillo y la muchacha se acerco, volteo a donde yo estaba y la apuñale en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (Jonathan byers y tu) Stranger things CANCELADA
Fanfiction__ una chica de 17 (mas adelante 20). Conocé su verdad de cuando nació era un experimento del Gobierno de Hawkins, su madre adoptiva Hailey Drown la adopto luego de atropellarla causa que hizo que se olvidara de su pasado. Películas y serie que est...