1-Calzón chino rebote: Se agarra la ropa interior de la victima y se le rebota con calzones chinos levantándolo y soltando
2-Calzón chino hélice: Se atasca un palo o objeto entre los agujeros de las piernas de la ropa interior y se le da vueltas apretándola
3-Calzón chino guerra: Esto es mas un juego donde los participantes tienen que hacerse calzón chino los unos a los otros hasta que alguno gane (generalmente el que pierde recibe un castigo/reto)
4- Calzón chino mojado: Se moja con agua la ropa interior de la victima y se le hace calzón chino
5-Calzón chino hombros: Parecido al calzón chino atómico en este se engancha la ropa interior a los hombros (sigue siendo difícil de lograr )
6-Calzón chino limpieza(sierra): (generalmente se hace de a dos personas se puede de a 1 pero es mas difícil) Por un lado alguien agarra la parte delantera de la ropa interior y por otra la otra la parte trasera de la ropa interior (de la victima claramente) y los dos tiran haciendo un melvin y un normal)
7-calzón chino esposa: Después de darle un calzón chino, coloque las manos de la víctima por la parte posterior de su ropa interior y sáquelas por los agujeros de las piernas. Ahora áteles las manos para que no puedan intentar salir sin darse un calzón.
8-Calzón chino espantapájaros: Por las mangas de la victima se pasa un palo ya sea de escoba o lo que sea y se le amarran las manos dejando a la victima como espantapájaros sin poder defenderse, después se le hacen diferentes tipo de calzón chino(este es dificl de entender a si que les dejo una imagen)
así aunque no creo que tan extremo bueno eso depende de ustedes
9-Calzón chino centauro: Este quizás lo viste en un dibujo es cuando a dos personas les hace calzón chino a uno de los dos se le hace un atómico y al otro se le pone un calzón chino pero se engancha en la cabeza de la otra persona haciendo que la del atomico quede parada y la del otro quede en 4 patas haciendo así que tenga que apoyar su cara en el culo de la otra persona, este lo mas probable es que no lo apliques nunca es complicado entenderlo a si que aquí una imagen (se que no es la mejor imagen pero me borraron la otra :,v)
10-calzón chino escrito: Dale un calzón chino a la victima bájale los pantalones y escribe en sus nalgas o dibuja algo
bueno eso fue todo si se dieron cuenta saque algunos de los wedgies de la parte 1 y los puse acá desde ahora cada vez que actualice pondré 10 tipos de calzón chino, deja un comentario si te gusto o recomienda algo lo mas probable es que responda chau :D
ESTÁS LEYENDO
tipos de calzón chino
Short Storyles enseñare los diferentes tipos de calzón chino :>