Londres/ Inglaterra.
15 de enero 2018
El invierno cubre de blanco la ciudad y voy como siempre a la oficina a bordo de mi Mc Claren rojo cereza, suelo ser una chica que se viste a la moda, y sin duda el frio no me impide verme bien, entonces mis atuendos van de acorde a la temporada.
Para que me conozcan un poco les hablare de mi. Mi nombre Heaven Bethancourt, soy abogada en un prestigioso bufete de abogados aca en Londres, soy mexicana,pero como muchos mi ambición y el querer vivir me hizo llegar hasta esta fría ciudad ( y no es que odie Londres porque amo vivir acá) pero ustedes me entenderán. Tengo 24 años y hace un año me gradue de Oxford como la mejor de mi generación.
En cuanto a mi físico tengo un cuerpo de infarto y me encanta resaltar mis atributos. Tengo una gran colección de bolsos y zapatos (como toda una amante de la moda) en su mayoría son rojos (red is my color). Vivo en uno de los penthouse más lujosos de la ciudad ubicado en Kensington.
Estoy soltera porque los tipos con los que he salido son unos patanes de lo peor y preferí solo divertirme a seguir con alguien que no me valora, entonces si suelo salir con uno por diversión y después lo dejo. Es lo mismo que ellos hacen así que no hay de otra.
...
Llegué justo a tiempo a la oficina y eso es un milagro porque siempre llego de diez a treinta minutos tarde (eso es algo que me caracteriza).
Pero creí que la suerte está de mi lado pero no, tenemos reunión de socios y no entiendo porque si soy de los socios mayores y es obvio que los mejores casos me tocan, pero el otro socio mayorista le gusta ver el mundo arder y ponerme a competir con él, y me preguntaran ¿quien es él? Pues él es mi ex y no cualquier ex , porque era la persona con la que había escogido pasar el resto de mi vida, pero no resultó porque al parecer la palabra exclusividad no es parte de su lenguaje y le gustaba despertar en cama de cualquiera. Para no contar la historia larga, el dia que lo descubrí fue un dia antes de nuestra boda, mis amigas me prepararon una despedida de soltera y él se iría con sus amigos, debía ir a cambiarme (porque no pensaba ir con la ropa de trabajo) al entrar al departamento que compartíamos lo vi teniendo sexo como si su vida dependiera de ello en la mesa donde yo desayunaba.
Y no era cualquier persona, era su asistente, la misma chica que yo tenia de asistente y por ella ser tan bueno en su trabajo decidí darle la prioridad de que ella se fuera con él y creciera ya que yo no podía darle mucho en ese entonces.La reunión da lugar y comienza felicitandome por ganar el caso de una de las modelos más reconocidas contra su managger. Después para el punto dos el sr. Dolce dice que tiene malas noticias.
—Hoy perdemos a un gran socio, al mejor de todos, debo decir que con ayuda de él, este despacho no sería lo que hoy es, porque su empeño a sido uno de los ejemplos más grandes a seguir y sus zapatos serán algo que costará llenar- yo quedo en shock pensando en que el se retira pero - Ulises Peña, fuiste de los mejores ahora que partes espero y todo salga bien en tu nueva meta.
No puedo articular palabra, me quedé en blanco, porque no puede ser que Ulises se este llendo, a pesar de todo el fue muy importante para mi, lo veo despedirse de todos y alardear que estará bien ya que su esposa (y si se casó con ella) y el regresarán a México y haya abrirá su propio despacho.
Me acercó a felicitarlo y a despedirme.
—Hasta luego Ulises - él se tensa al escucharme y voltea - me da gusto que vuelvas y que seas todo lo que siempre quisiste.
—Vamos Heaven, que tu ayudaste mucho, sin tu optimismo yo no hubiera luchado tanto, ahora que me voy espero y sigas siendo la mejor.
Asiento y lo siguiente que hace no me lo esperaba, es un abrazo que lo dice todo, un abrazo de despedida porque se que el no estará más y que no volverá, y aunque lo odie por el engaño, después de eso fue mi compañero de trabajo, ganamos casos y me hizo ser mejor.
Después de tan emotiva despedida parto a mi oficina, esperando a que el jefe me diga que Ulises venderá sus acciones y yo pueda comprarlas, pero durante el resto del día eso no pasa.
...
Volver a casa después de tan emotivo día es reconfortante, no les voy a negar que suele ser demasiado sencible pero que son cosas que no voy a demostrar frente a las personas por el hecho de que no me gusta que me vean siendo asi, prefiero demostrarles que soy todo lo contrario.
Me todo un baño de sales para relajarme y dar paso a la noche más rara de mi vida.
Me veo corriendo en medio de un aeropuerto, lo se porque me es familiar y he estado ahi antes, lo raro es que no estoy vestida como de costumbre y no entiendo porque estoy aquí pero momentos después lo veo a lo lejos.
Es Ulises no se porque lo persigo pero algo dentro dice que no es momento de dejarlo ir.
Despierta a eso de las 3 de la mañana con una confusión bastante rara porque lo sentí muy real. Me levanto para ir por un vaso de agua.
Una vez en la cocina me quedo pensando en el hecho de que si ese sueño que me hizo sentir como si aún en lo más profundo de mi ser lo sigo queriendo. Para no martirizarme con esos pensamientos decido dejarlo como mal sueño y volver a la cama ya que la partida de Ulises nos traerá bastante trabajo hasta que no haya un socio nuevo o alguien tome sus acciones y ya que dejo casos pendientes debo ser yo la que los atienda ya que no dejare que eso no me sume puntos a la hora de comprar las acciones.
Holaaa.
Nos volvemos a leer, esta vez en algo mucho más diferente a las otras historias. Y estoy muy emocionada por esto.
Espero les guste mucho.Besitos :)
M.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una amante
Teen FictionLa puta ama esta aquí, Haeven será lo que todos aman y otros tantos odian.