︵‿୨୧ 𝗣𝗿ó𝗹𝗼𝗴𝗼 ୨୧‿︵

69 13 15
                                    

La peligris miraba el hermoso paisaje por la gran ventana del tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peligris miraba el hermoso paisaje por la gran ventana del tren. Había tenido una tarde larga, estaba tan nerviosa por viajar sola, e instalarse en Seúl que los nervios no la dejaron estar tranquila, agregando también, que estar sentado en un tren, 3 horas (que fueron una eternidad para ella) tampoco es de lo mas cómodo que hay.

______ dio un largo suspiro y cerro los ojos buscando tranquilidad.

- Estimados pasajeros, estamos a minutos de llegar a su destino, por favor no se levanten de sus asientos en lo que llegamos.

Tras tal anuncio, _____ abrió los ojos con mas calma que antes, pero aún con una pizca de nerviosismo, para calmarse, se dedicó a mirar por la ventana nuevamente.

¿Porqué estaba viajando a otra ciudad sola? Viajaba a Seúl por una simple razón: Se había ganado una beca para estudiar en la universidad nacional de Seúl, la mejor universidad del país. Aunque estaba un poco triste de dejar a sus padres y no verlos por un largo tiempo, se sentía feliz de poder estudiar la carrera que quería en una buena universidad.

______ quería estudiar quiropraxia, ya que le parecía bastante interesante el hecho de poder tratar problemas musculares y óseos con el simple conocimiento. Bueno, y no solo eso, también le gustaba ayudar a las personas.

La chica había estado divagando que el tren ya estaba llegando a la estación. Rápidamente aseguró su pequeña mochila, ya que conociéndola, se le quedaría en el tren. Cuando el tren se detuvo, se anunció en los parlantes:

- Hemos llegado a Seúl, su destino, no olvide tomar su equipaje mientras no bloquee el paso de otros civiles. Gracias por su viaje, vuelva pronto!

_____ se levantó con cuidado de su asiento y tomó su maleta que se encontraba en el portaequipaje. Avanzó en la fila de pasajeros directo a la salida mas cercana del tren.

Cuando por fin pudo salir, notó que la estación estaba repleta de personas, familias reencontrándose, parejas revisando sus equipajes, grupos de turistas por el otro lado, personal de seguridad, etc. La peligris tomó una bocanada de aire para después intentar pasar entre toda esa multitud dirigiéndose a las afueras de la estación.

Cuando se encontraba en las afueras de la estación, divisó al transporte que la llevaría a su nuevo hogar. Sacudió la mano para llamar la atención del conductor del auto.

- ¡Por aquí Tío Sun! - dijo la chica -

- Oh.. ¡_____! ¡Cuánto tiempo! - el nombrado se bajó del auto yendo a recibir a la peligris - ¡Cuánto has crecido! Me sorprendes.

- Jajaja, ya tengo 18 años así que por eso será, como ha estado usted?

- Aqui nada mas, mas viejo cada día pero bien, y tu?

- Un poco nerviosa jajaj

- Es normal, oye y has seguido practicando Taekwondo? Es importante no dejarlo a medias y de repente volver a practicar.

- Si! Es mas, hace medio año aprobé el examen de cinturón negro dan 4, aunque.. me gustaría seguir practicando estando acá, cree que pueda aceptarme en su club?

- Sisi obvio, dan 4?! Tendre que ponerte a prueba con mi mejor alumno, que es muy atractivo por cierto, además esta soltero - dijo el mayor subiendo y bajando las cejas -

- Q-Que?! Pero Tío Sun.... - dijo la peligris con cara de traumada -

- JAJAJA, bien, vamos, te tengo que llevar a tu departamento. - dijo invitando a que la chica entrara al auto -

 - dijo invitando a que la chica entrara al auto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiss You (Heizou X Lector/a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora