Carta 8 -Final.

50 9 2
                                    

29-12-2022

Hey tú:

Hola. Ya estamos a punto de terminar el año 2022. Estas son algunas de las tantas cartas que escribí para ti hace un tiempo. Ya no eres "Querido crush" ahora no, ya no más. No sé si ya te olvidé, o si me sigues gustando. Pero si estoy segura de que no puedo más. Han pasado 6 años, y de los pocos momentos que pasé a tu lado, puedo decir que fueron insignificantes, pero no los olvidaré. Supongo que es parte de crecer eso de enamorarte, y estuve 6 años enamorada de ti... Vaya, a poco alguien pensaría que te acosaba. Sé que decirlo ahora no tiene ningún sentido pero me gustabas, y mucho. Pero ante tus ojos no era más que una niña. Pero no fue cosa de un día para otro, fueron 6 años, ¿ya lo dije? Pues lo vuelvo a repetir. En ese tiempo sólo te vi máximo 15 veces. Y wao, aún me pregunto que tipo de ceguera tenía yo en aquel entonces. Pero hoy lo tengo claro, ya no más, te has ido de mi corazón. Decidí no lastimarme más viendo tus fotos y recordando momentos. Tengo que dejarte ir. Pero tengo miedo, ¿y si no soy capaz de lograrlo? No estoy segura, pero siempre te recordaré como mi primer crush. No un crush de esos que olvidas a la semana, o a los meses. Realmente fuiste mi primer y único crush. Creo que, nunca más me voy a enamorar así. Aunque, dicen por ahí, "Nunca digas nunca". El chico de ojos marrones, y cabello castaño, que siempre sonreía de una manera muy natural. Quien me sacó suspiros. A ti, eres esa persona que dejaré ir. Y sabes, ¿cómo lo haré? Borraré tu nombre de mi mente, y todo lo que me recuerde a ti. Sí, eso es, borraré tu nombre. Y si algún día volvieras a mi vida, cosa que creo imposible, será demasiado tarde. Te miraré y preguntaré :"¿Quién eres? ¿Nos conocemos? ¿De dónde eres?"

__________________________________
BORRANDO
~~~~~~
NOMBRE DE CRUSH:(_____)

¿Desea eliminar este nombre de su memoria? Escribió con tinta ese nombre y prohibió borrarle, Introduzca la contraseña:

"Lasonrisademicrushmedamilañosdevida"

¡Contraseña Correcta!

_×__Sí           ___No

De acuerdo, eliminando
••••••••••••
¡Trabajo completado!

¿Desea borrar algo más?
__x__Sí     ___No

Introduzca el nombre del elemento que desea borrar de su memoria:
"Recuerdos con mi crush"

¿Desea borrar esos recuerdos? De acuerdo, pero por favor lea atentamente, "No hay marcha atrás."

Después de saberlo:
¿Desea borrar los recuerdos con su crush?

__x__Si   ____No

De acuerdo eliminando recuerdos:
•●•●•●•●•●•●•

"¡Se me aceleró el corazón!"

Recuerdo #1 eliminado

"Que sonrisa tan hermosa tiene"

Recuerdo #2 eliminando

~~~~~~~~~~~

Son muchos recuerdos, ¿deseas borrarlo todo de una vez?

_x_Sí   __No

¡¡FELICITACIONES HAS SIDO MUY VALIENTE!!

¡Todo borrado correctamente!
Gracias por su paciencia.

Atte: Mente y Corazón.

Cartas a mi crush [Completada] ✔.  #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora