Es una noche preciosa en la ciudad de Nueva York, las luces, la música, cada esquina rebosaba de un fantástico esplendor. Donde la vida no dormía, sea de día o de noche, el silencio era algo difícil de encontrar. El cielo nocturno, colmado de luceros estrellados y una enorme luna llena, era un consuelo para las criaturas ocultas, porque entre calle y calle, en callejones, bajo escombros, en la parte más alta del edificio más alto o la planta más baja de un desolado subterráneo, vivían criaturas sin cabida en el mundo humano. Ocultos por temor al odio, pero encontrando santuario en esos pequeños rincones de oscuridad, no hay porqué estar tristes por ello, si sabes ocultarte entonces nadie puede detenerte de explorar.
Hace algún tiempo está hermosa ciudad ( que también parece un imán para el Apocalipsis) sufrió una de sus más grandes catástrofes. El Krang, una raza de conquistadores vinieron de una dimensión desconocida para devastar la tierra. SÍ, por loco que suene fue una invasión alienígena, donde de hecho la humanidad estuvo a punto de perder. Fue entonces que un grupo de grandes héroes surgió de entre las sombras. Un clan, una familia, juntos derrotaron al Krang y lo devolvieron al lugar donde pertenecía, su eterna prisión. A pesar de la victoria todo el ataque tuvo grandes consecuencias, edificios derrumbados, pérdidas tanto materiales como de vidas irremplazables, fue una época de terror, pero lograron levantarse y todo volvió a la normalidad.Claro que, a este grupo de Héroes se le agregó un nuevo integrante sin querer. Un joven de cabello Azabache hasta los hombros, le faltaba el pedazo de un diente, ojos marrones, profundos. Descuidado a más no poder, pero es entendible debido a todo su pasado (es un tema muy confuso de explicar). Lo enviaron del futuro cómo último recurso ¿y que creen? Funcionó, salvaron su línea temporal, salvaron al mundo. Por muy laberíntica que resulte "toda esta situación" ahora está aquí y es parte de la familia, este es su hogar.
Pero también es completamente diferente a todo lo que conoce. Este lado del mundo es un misterio y ahora eres uno del clan Hamato. Prepárate para los problemas Jones.
—----------////—-----------////—-------
-¡Rápido Junior!
-¡Estoy detrás de usted Maestro Miguel Angel!- si, detrás a 5 metros.
-aaaay, no me llames así, me siento vieeeeejo-dijo estirando las palabras como quejidos inventados, Leon rio a su lado.
-Si Casey, era divertido al principio, pero ya podemos dejar las formalidades-El líder azul de franjas coloridas redujo un poco su velocidad para mantenerse a la misma altura, llevaban un buen rato corriendo de azotea en azotea, un paseo nocturno para recorrer el barrio mientras le enseñaban a Jr el lugar. Lamentablemente el chico estaba más cansado de lo habitual, estuvo todo el día con Abril viendo donde se iba a quedar o si iba a estudiar, lo cual de por sí fue una sorpresa, sobra decir que no habían escuelas propiamente tal en su futuro, lo que sabía se lo enseñó su madre o sus maestros, solo lo esencial, ecuaciones de segundo grado, tópicos literarios y química inorgánica no le servían de nada entonces y las desconoce totalmente ahora. Fue un día largo y se estaba volviendo un paseo largo también.
-lo lamento maes-digo, Leo-
-eso es, no es tan difícil- le mostró una sonrisa que no pudo evitar devolver. Le alegraba el solo hecho de verlos a todos juntos y la chispa de vida en sus ojos. Por fin, después de unos 10 largos minutos, se detuvieron a admirar la vista, aquí arriba el bullicio es menos ensordecedor, como una isla o una torre de vigilancia. Casey se sentó en el borde tratando de recuperar el aliento- ¿todo bien Cass?
-s-si, si, todo bien.
-claro que no, el chico está cansado- dijo Donnie sentándose un poco más lejos-El sí salió de día e hizo cosas mientras ustedes dormían.
ESTÁS LEYENDO
~//Vigilante (ROTTMNT One-Shot)//~
FanfictionParecía una noche tranquila, pero los planes pueden cambiar de un momento a otro, solo importa que el maestro Leonardo no se llegue a enterar. -------------//--------------//------------------- Una historia cortita con Casey de protagonista. Se me o...