Era un día normal, el sol brillaba como todas las mañanas pero una llamada de Rubius interrumpió la escena en público como esposo de el alcalde luzu.
Q: Perdonarme querido público he recibido una llamada de el héroe Rubius, en seguida vuelvo! Gracias
Q: que quieres estoy en una presentación con Luzu we!
R: Hay perdón solo te quería decir que cuando puedas ven a mi casa ya que te tengo que hablar de un tema bastante serio sobre alexbi...
Q: umm... Ok a mí también me parece raro, cuando acabe le digo a Luzu que voy a tu casa rubia
R: Gracias PATOOO!
Q: !DE NADA!
Q: perdón, ya llegué ya podemos seguir y perdón por la espera por si alguien de ofendió o algo
L: No pasa nada quakity, bueno, seguimos...
El joven quakity sigió pensando en que le podría pasar a Alexbi ya que es un chico bastante activo el karmaland y nunca dejaría que alguien lo pudiese triste de la manera que explico Rubius...
Q: oye lusu, me puedo ir? Es que Rubius me comentó una cosa muy importante te juro que la próxima me quedo las 2 horas!
L: claro Quaks! Damas y caballeros, el héroe quakity se retira, ya que ha recibido una llamada muy importante, gracias por estar este rato pendiente quakity
Quakity sonrió y se despidió con bastante rapideza de la emoción agradeciendo que el público lo aceptará irse
Q: gracias!
L: con gusto!
Quakity solo siguió corriendo sin parar a la casa de Rubius donde se encontraba Alexbi llorando al lado de Rubius en el sofá...
Q: que pasó carnal? Alguien te hizo daño?
A: N-no, es Fargan...
Q: que pasó con el si sois demasiada buena pareja!
No te habrá dejado no?A: No... El y yo n-nos discutimos ayer y creo que me odia, no aguanto llorar lo siento N-no puedo contenerlo...
Q: si.. te entiendo Ales... Y tú, Rubia, sabes algo de lo que le pasó a Alexbi?
R: No, el solo me conto eso y está muy preocupado ya que Fargan no está y no vuelve al pueblo,
Sí te digo la verdad pato, yo también estoy preocupado por el, pero a la vez enfadado, sabes?Q: ho... Y tanto que se carnal...
Voy a iniciar una investigación son los secuaces de Lusu...Alexbi solo podía llorar sin parar, no lo llamaba nunca ya que es su novio y no permitiria que algo malo le pase al esposo de Alexbi, que es Fargan...
Quakity cogio el móvil para acceder a llamar a Luzu para que venga a casa de rubiusL: ya he acabado quacks, que le pasa a Alexbi?
Q: No preguntes solo ven, que tú eres psicólogo aparte de alcalde...
L: ok voy con el coche en un minuto voy!
En menos de un minuto llegó el esposo de quakity que es Luzu, a ayudar a Alexbi para poder hablar del tema con el
L: ALEXBI QUE PASA! SI ESTAS ASI PASA ALGO MUY GRABE...
A: Fargan no a-apareze... Nos discutimos ayer y no sé qué hacer...
El llanto de Alexbi aumentaba y comenzaba a respirar agitadamente a la vez...
lo siento no tenía tiempo para seguir pero prometo que habrán de más largos lo siento mucho soy nueva en esto y no sé mucho pero bueno me gustó el capítulo hasta ahora!
ESTÁS LEYENDO
Dos Patitos Enamorados 1
RandomContenido de todos los shippeos de karmaland, si no os gusta karmaland te recomiendo que lo lo leas ya que es ese contenido