CAP 7

47 0 0
                                    

Al día siguiente, quackity se despertó con ganas de disfrutar del mundo y le preparó el desayuno a su querido luzu.
Luzu se levanto al oler el desayuno que tenía preparado quackity

Q: buenos días tigre... Ya preparé el alimento para los chamacos, toma esto es tuyo lo de los chamacos están en la mesa

L: que dulzura quackity, te quiero 💕

Q: yo más tigresote!

L: jaja! Me diviertes mucho y más los jueves...

Q: NO! N-NO DIGAS ESO QUE ME PONGO ROJO PERRO!

L: perdón jajajaja es que te ves muy bonito con el traje de sirvienta anime...

Q: verga me lo olvidé quitar! Tienes alguna sudadera que prestarme? Que me vaya grande, como siempre?

L: Sí! Mira, toma esta es la más grande que tengo en ocasiones que hace mucho frío la utilizo

Q: ok gracias!

Quackity se puso la sudadera de luzu, para que venga a darle un abrazo calentito

L: Quackity... Estás muy calentito, a ver abrázame otra vez!

Quackity asistió y le dio un abrazo añadido con un lento y cálido beso en los labios...

Q: te, quiero.... Mucho...

L: y yo mi niña, DIGO MI NIÑO! Perdón es que pareces una mujer, ya sabes... Has parido, y usas ese vestido... Te ves hermoso...

Q: No me puedo imaginar que estás con unos pantalones como los de Alexbi, así todo cortitos, y sin camiseta.... Con los músculos que tienes pinche mamón, estás muy mamado...

L: A si? Y qué tal si ahora lo haces por última vez?

Q: ya quisieras, pero tengo que levantar a estos chamacos que si no se me mueren de hambre...
Si quieres... Luego, los dejo en casa de mi madre...

L: Sí...

Luzu le dio un beso con lengua incluida.
Quackity sentía que no podía dejar de besarlo pero se quedaba sin respiracion y no tenia otro remedio que tomar aire...

Q: Lusu... Ahora no... Luego, pero te la voy a mamar bien chingón he?

L: sí?... Pues lo más duro que quieras, mientras no muerdas...

Q: lusu, callate me pones cachondo!

L: bye my little duck...

Q: I love you sweetheart... I gonna fuck you like an animal...

L: ok my, LOVE...

Q: YA CALLATE!

L: okay ya te dejó

Quackity despertó a los niños sonrojado de la situación anterior.
A tubbo le parecía normal que esté así, porque desde que se quedó a vivir con Luzu y Quackity....

T: mami, tengo una pregunta

Q: dime sweetheart!

T: porque siempre amaneces sonrojada?

Q: Tubbo mi love... A ver, cómo te lo explico.... Es que yo tengo mucha calor, y por eso estoy sonrojada

T: A, ok mami, y otra cosa, porque a veces hay un líquido blanco encima de las sábanas?

Q: eso ya no te lo puedo explicar sweetheart... Sorry...

T: okay mummy Q

Quackity levantó a Sunday de la cuna con cuidado para llevarla a la cocina para desayunar...
Después de desayunar Luzu y Quackity dejaron a Sunday en la cuna durmiendo y a tubbo en el sofá embobado con los dibujitos animados.

Q: No Cogemos, pero si comernos a besos he?

L: sí... Como tú digas, pero mi boca no aguanta más...

Luzu acomodó a Quackity en sus piernas mientras lo besa apasionadamente.
Quackity solo podía pensar en lo rico que lo besaba Luzu.
Quackity sintió un escalofrío en sus caderas y en seguida protestó...

Q:: MMM~ te dijé que no te pasarás, Ahh~

L: Tú cuerpo es -UNICO- Me permites cogerte las caderas baby?

Q: Tú no preguntes y sigue, y si, si te dejo, y besa con más pasión que me das más gusto!

L: Vale...

Emmm... Al final no hicieron el delicioso pero si se comieron bien las bocas, os lo podéis imaginar, luzu y quackity comiendo se la boca, eso sí sería un momento rico con vuestra pareja
Ejem, perdón seguimos con la historia!

Q: L-lusu... Ya basta, no hemos cenado y tubbo sigue embobado en la televisión,ya bastaaa...

L: si, tienes razón, mejor ya paramos

Q: voy a dejar a los niños a mi madrecita... Ya vuelvo...

L: ok no te apresures!

Q: ok! Te quiero 💖

L: Yo te amo más 💞

Creo que es el capítulo más corto que heEcho en mi vida XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que es el capítulo más corto que he
Echo en mi vida XD



Dos Patitos Enamorados 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora