Ayayaya, sorry, los voy a volver a poner sentimentales jejeje.
Es que me inspire con una historia del Instagram y se me vino...* Recuerda su capitulo de " un minuto de silencio " * sniff* va a ser parecido a ese cap.
☯︎ Vamos ☯︎
Ah, y toma unos papeles, nuevamente
✎...
El día era perfecto, todo de maravilla, nada malo podía salir mal
...
O talvez si, ya que unos horas después, Fuleco se enteró de la muerte de Pele.
El armadillo, se quedó sin palabras y sentimental y derramando lágrimas.
Fuleco: no, no, no. Esto no puede estar pasando, p-porqué!? * Empieza a llorar*.
Zakumi: oye Fuleco... * Tratando de poner su mano al hombro de Fuleco*
Fuleco: N-NO! * se aleja de Zakumi y se va corriendo *.
Zakumi: no!! Vuelve.
Gauchito: Zakumi.
Zakumi: eh?.
Gauchito: déjalo, yo voy hablar con el.
Zakumi: seguro?.
Gauchito: si, yo entiendo lo que está sufriendo, lo digo porque a mí me p-paso * este empieza a sacar lágrimas * * sniff *.
Zakumi: comprendo, ve.
Gauchito: ok...
Fuleco se encontraba sentado en el pasto, cabizbajo y con un paisaje un poco nublado, como si fuese a llover, Gauchito encontró a al armadillo, el argentino se arrimo y se sentó a lado de el.
Fuleco: sea quien seas, puedes retirarte.
Gauchito: bueno, yo sé cómo te sientes...
Fuleco: * sniff * En serio?. * Confundido y mirando asia los ojos de Gauchito lo cual se sorprendió, porque también estaba derramando algunas
lágrimas * .Gauchito: si-.
Fuleco: acaso... ¿Ya lo viviste?.
Gauchito: Y TU QUE CREES!!! * alzando un poco la voz y llorando *.
Fuleco: ouh... No lo sabía...
Gauchito: * da un suspiro * mirá, yo tuve a una persona muy especial para mí y todo Argentina, su nombre es Diego Armando Maradona, algo que supe de él, es de que el y Pelé, fueron grandes amigos.
Fuleco: ahora lo entiendo!!!, Porque yo medio me acuerdo que cuando se enteró la muerte de Diego, se sintió mal y yo no sabía el porque, hasta que un día dijo, que volvería a jugar con Maradona, desde el cielo y.... Se cumplió.
Gauchito: wow, bueno, ya no estés triste, se mucho como te sientes ahorita por su perdida.
Fuleco: el fue todo un rey para todos y ahora... Solo queda.... E.... ¿ Cómo se llama ?.
Gauchito: Messi.
Fuleco: el!!! Es el único que queda y también el chino de México.
Gauchito: Ochoa.
Fuleco: como sabes su nombre?.
Gauchito: tanto Messi que Juanito, me han hablado mucho de el y se ve que es un buen portero.
Fuleco: oh...
Gauchito: ya te sientes un poco mejor?.
Fuleco: c-creo que si.
Gauchito: bien!!! * Se levanta del pasto y se medio sacude * ven Fuleco, los demás nos han de estar esperando.
Fuleco: está bien... * Se levanta del pasto un poco desanimado *.
Durante el camino, Gauchito le platicaba a Fuleco lo grande que era Maradona y Fuleco de Pelé.
Ambos llegaron a dónde estaban las demás mascotas, Zakumi abrazo a Fuleco para tratar de consolarlo.Y así es como...
Maradona y Pelé desde arriba, volvieron a estar juntos para revivir aquellos tiempos, mistras que Gauchito y Fuleco, los recordarán, por siempre a pesar de ya no tenerlos...Serca...
...✎
Waaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahaha, yo no más me imaginaba todo wa-.
Espero no haberlos hacer llorar o ponerse sentimentales, pero... Así es la vida, jeje.
Así que nos vemos.
Bye꧁𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔼𝔼ℝ 𝕊𝔼 𝕃𝔼 ℚ𝕌𝕀𝔼ℝ𝔼꧂
ESTÁS LEYENDO
mascot verse •~ randoms stuff ~•
RandomLibro dedicado a las mascotas los mundiales. estarán las aventuras de estos peculiares mascotas, habrá incorrect quotes, cómics, dibujos, etc. aclaraciones. 1) malas palabras. 2) por una extraña razón, ships XD, respeten CTM >:v 3) actualizaciones m...