"La noche de anoche fue de infarto, como siempre La marca Reyes nos dejó enamorados de cada uno de sus diseños.Un espectáculo alucinante nos regaló el Gran Franco Reyes, el diseñador y dueño de la reconocida marca Reyes." más adelante, ofreceremos detalles de todo lo sucedido esa gran noche.
Sec: Señor Franco(llamaron del otro lado de la puerta) Señor, puedo pasar?( Franco seguía muy concentrado leyendo el artículo en el periódico con una media sonrisa)
Franco Reyes además de ser el dueño de la empresa y la marca, era el diseñador, la noche antes él y su equipo habían dado un tremendo show, con la exhibición de la nueva temporada de primavera, había Sido una inversión muy grande y cada detalle del espectáuculo había estado perfecto, una nota en el periódico más chismoso de la ciudad lo confirmaba.
Sec: Señor Franco( dijo un poco más alto abriendo la puerta)
F: Y tú por qué entras sin tocar?( Dijo mirando a su secretaria con una seriedad absoluta, para volver a poner su mirada en el periódico)
Sec: Perdón señor, es que he estado tocando pero al parecer no me escuchaba.
F: Hubieses seguido tocando, o regresabas después, pero no se te ocurra volver a entrar sin mi permiso.
Sec: No vuelve a pasar señor.
F: Bueno, y para qué te urge tanto verme?
Sec: Lo que pasa es que la señora Sara Elizondo llamó que estaba a punto de llegar.
F: Bien, me avisa cuando llegue, que por cierto, ya viene tarde.
Sec: Señor, hay algo más.
F: Qué? ( Puso el periódico a un lado para prestarle atención a su secretaria)
Sec: El Señor Ángel avisó que no podrá venir hoy, su esposa amaneció con mucha temperatura y se quedó a cuidar de los niños.
F: Pero qué es lo que se piensa Angel? Que puede faltar cada vez que se le pegue la gana?Estoy cansado de tanta gente con falta de profesionalismo.( Dijo en voz alta bastante enojado).
Sec: Me aseguró que mañana se pondría al día.
F: Algo más?
Sec: No señor.
F: Bien, cuando llegue Sara Elizondo me avisa.
.............................
S: Gracias Tomás ( le dijo Sara a Su chofer bajando del auto)T: Que le vaya bien.
S: Seguro que sí ( sonrió) Porfavor, ve al taller a recoger mi auto, cualquier cosa te llamo para que me vengas a buscar.
T: Está bien.
Sara Elizondo se vió parada frente a un inmenso edificio, que sin exagerar, resplandecía...Sobre todo un inmenso "REYES" que había en la parte superior, definitivamente a quien se le hubiese ocurrido la construcción de este edificio y de esa pancarta inmensa de cristales exuberantes, debía tener muy buen gusto, y ser bastante egocéntrico también.
Había escuchado hablar de Franco Reyes, ¿Quien no? Pero nunca antes había cruzado palabra con él, ella había estado viviendo en París por años, ejerciendo allá su profesión de diseñadora de modas, realmente no tenía la necesidad de trabajar, tenía dinero hasta para compartir, pero su pasión por la moda y su gusto por crear y diseñar, la habían hecho convertirse en La mejor diseñadora de todo Francia, muy reconocida y profesional, por eso sabía que Franco Reyes la había contactado, luego de que se hiciera público que había regresado al país de forma permanente.
Comenzó a caminar para adentrarse en el edificio y
ESTÁS LEYENDO
"No Sonrías o Me Enamoro"
RomanceEste fic es en el Universo de Sara y Franco, usaré sus nombres, pero en una historia totalmente diferente a la de Pasión de Gavilanes, mas prometo que la esencia de su amor, seguirá siendo la misma, espero la disfruten✍🏻✨