Capitulo 1

39 1 0
                                    

2016 en Inglaterra,South west en el municipio de Devon.
Así es yo vivo en Inglaterra pero antes de hablar te contaré un poco de mi.

Me llamo marinette tengo 24 años, estudio moda en Inglaterra pero soy de origen francés, después de que me gradué de la preparatoria me fuí a vivir a Inglaterra para poder seguir mis sueños de ser diseñadora de modas, así que vivo sola.
Bueno.... Un día como cual quier otro yo me encontraba caminando para ir a mi café favorito y comprarme un late doble y sentarme en el parque a diseñar un poco ,en el momento en el que estoy apunto de entrar al café choco con un chico, por lo que yo pude apreciar el chico tenía mucho prisa, tal vez tenia una reunión o algo porque se dirigía a mi universidad.
Después de que choque con el chico prosedi a disculparme y el siguió su caminó y yo entre al café....

-mmm eso fue raro
-Hols  Chris!

- Ch:Ooh hola marinette, como has estado?

- muy bien, muchas gracias Cris! Cómo te ha ido estos últimos días?

- Ch:pues muy bien la verdad,ayer me dieron la aprobación de la empresa en la que quiero trabajar,puedes creerlo?

-eso es bueno,me alegro mucho por ti Cris ,te lo mereces *sonríe*

-Ch: muchas gracias marinette ,por cierto que vas a llevar hoy?

- oh si. Vengo por un late doble *amable*

-Ch: enseguida señorita *bromista*

Aquí está su late doble señorita marinette jeje

- Jeje muchas gracias Chris , hasta luego.













Después de que salí de la cafetería me diriji al parque que está cerca de mi universidad, tenía unos diseños en mente y tenía solo 1hr 30mn libres así que iba a aprovechar ese tiempo.

Mientras tanto



-Perdoneme ,se me hizo tarde
*Asustado y cansado*

-ya lo note señor Graham ,asegúrese de que esté suseso no vuelvo a ocurrir, recuerde que estos retrasos cuentan mucho para su calificación y su estatus en esta universidad.

-G:lo entiendo mucho maestro perdoneme ,no volverá a  ocurrir *triste*










Con marinette en el PARQUE





Mmm ahora que lo pienso,me parece aver visto a ese chico antes ...
Oh si ,ahora recuerdo que lo en má biblioteca de la escuela y en el campo de entrenamiento, aunque la verdad no eh estado muchas veces en el campo , pero en la biblioteca lo eh visto solo 1 vez y recuerdo que lo mire y en el momento en el que lo vi me miró y se veía como una persona muy seria y reservada, totalmente diferente a como lo vi hace unos minutos -mmm









Quién diría que me llegaría a enamorar de una persona como ella,tan linda y tan dulce al hablar.
Pero,al mismo tiempo fue muy peligroso hacerlo








Paso el tiempo,realice los bocetos que tenía en mente y tengo que decir que me quedaron geniales,los haré muestra para ver cómo quedan al final. Pero dejando de lado eso , tenía que entrar a mi clase y por alguna razón me volví a encontrar a ese chico de la cafetería pero ahora parecía igual de serio y reservado...
Sinceramente me pareció un poco extraño su cambio de humor y personalidad, tal vez solo sea asi en la UNI? o en realidad el es así?




-amiga? Estás bien?

-M:a? Si,si *distraida*

Veo que no soy muy buena fingiendo y por esa razón mi amiga Katie se dio cuenta que estaba viendo al chico.

- mmm veo que te atrae Ese chico, verdad?

-M: que?! No , claro que no.
Lo que pasa es que hace rato me lo encontré en la cafetería y lo vi muy apurado, pero ahora es frío y distante ,eso me parece raro.

(Aunque no puedo negar que es algo Guapo )



- Creo que al parecer no sabes quién es , verdad?

-M:no ,la verdad no *confundida*

-Deja te cuento...

Ese chico que tú dices es:







Félix Graham de Vanily es hijo del Jefe de una gran empresa tiene 26 años,su mamá es conductora
Ellos son de aqui de Inglaterra y es el más popular de la Universidad.
Se cree que puede tener algo que ver con el Gobierno de Japón porque no asiste mucho a sus clases por ir a Japón y es curioso que cuando el viaje para allá algo importante o grabé sucede en ese país.





-K: hasta me sorprende que no sepan quién es el  amiga jajaja

Supongo que estás Muy concentrada en tus diseños que no te enteras de nada aqui .

-M: pues no,no lo sabía.
Pero... Me parece algo Lindo *lo ve y sonríe*






Félix Camina enfrente de marinette y le hace una pequeña sonrisa.
(Cabe recalcar que a Félix se le conoce por ser muy serio y casi nunca sonreír)





Con Félix y su amigo






-amigo? Te encuentras bien?

Oyeee! Me escuchas?!

-F: si Andrew ,si te escucho
*ve a marinette de reojo y le sonríe*

En ese momento Andrew ve está acción de su amigo y lo volverá a ver

-A:veo que tal ves ,te vas a enamorar de ella y algo me dice que si

-F: estás loco , además...














Creo que ella es LINDA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Peligro de Amarte || •Felinette•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora