1. Fiesta

60 10 0
                                    

Quackity era alguien que de vez en cuando salia con sus amigos a fiestas, en esta ocasion Rubius lo habia invitado, habia aceptado porque no tenia mucho mas que hacer, aunque habia dudado, ya habia aceptado.

Al llegar a la fiesta ya andaba riendose con sus amigos, entre chistes y varias risas habia terminado totalmente ebrio, parecia que estaba mas borracho que vivo, estaba cansado de bailar, por lo que se sento y simplemente miro su telefono.

No tenia mucho mas que hacer, solo iba entrando apps de manera random, hasta que le dieron ganas de entrar a 'Contactos', y mientras iba bajando lo vio, un contacto el cual tenia pero jamas se habia animado a hablarle, Luzu, su primer amor, lo habia conocido en la secundaria, le toco estar en el mismo bachillerato, y para desgracia del pelinegro, ahora, en la misma universidad.

Habia pensado que despues de estar en la secundaria y bachillerato con el jamas lo volveria a ver, pero a veces el destino no puede ser como quieres, Luzu habia ingresado a en su misma universidad, y en la misma facultad, no recordaba que el castaño mencionara en algun momento el querer estudiar Derecho, pero aun asi se lo habia topado en un trabajo en grupo, le habia pedido su numero pero al final terminarom cordinando todo sin mandarse ningun mensaje.

Agarro coraje, iba a hacerlo, siempre habia pasado del siquiera intentar acercarse al castaño, pero ahora ya no, iba a mandare un mensaje, aun si mañana se arrepentiria. Un "hola" era muy seco, "Hola, Como estas?" parecia de señora, asi que simplemente decidio mandar lo primero que se le ocurrio"

Lusu

razones pr las ke neta deberias salir cnmigo
1. xfa

Ahora solo le tocaba lo mas facil, dormirse y arrepentirse a la mañana siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

messages | luckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora