00

634 57 2
                                    

- Kookie ¿podemos hablar? -trataba de llamar la atención de mi pareja.

- No tengo tiempo, entiéndeme por favor Taehyung, soy el CEO de una empresa, no es fácil serlo y tener algo de tiempo tampoco -agarro su teléfono de la mesita de luz que se encontraba al costado de nuestra cama matrimonial.

- Solo será un momento -caminaba detrás de el con la esperanza de que me diera una respuesta positiva.

- Ya hombre! Me estresas -suspiro y frotó levemente sus cienes- hoy tendré una junta muy importante, debo irme -salio de la habitación ignorandome.

Lo segui ya que en verdad quería hablar de un tema muy importante con el.

- Es sobre nosotros kookie, últimamente estas más tiempo en el trabajo y prácticamente no estas en casa, en muchas ocasiones solo vienes a dormir y después te vuelves a ir cuando amanece, no te estoy diciendo que dejes de trabajar por mi, solo te pido que pases almenos un poco de tiempo conmigo, sinceramente siento como si nos estuviéramos distanciando y eso me tiene preocupado -Jungkook paro en seco haciendo que choque contra su espalda - auch -me queje.

- Quiero que tengas lo mejor, esto lo hago por ti -se dio la vuelta quedando a escasos centímetros de mi- eres un mal agradecido, no aprecias el arduo trabajo que hago para mantenernos.

Quede mudo, no sabia que decir a mi defensa en ese momento, no lo entendía, si ese era el problema yo podría salir y buscar trabajo.

- Acaso crees que ese anillo lo compre de un día para el otro? -mire mi anillo al igual que el- ese anillo costó miles de dólares, te doy lo mejor, no te falta nada, solo te quejas de lleno -se dio la vuelta y empezó a bajar las escaleras.

Me quede quieto en mi lugar, ¿en verdad me estaba quejando de lleno? Nunca le pedí nada de alto valor, lo único que quiero de el es su amor, atención y cuidado, nada mas eso.

Caminaba hacia la salida y yo detrás de el, este abrió la puerta y antes de salir habló.

- Quizás vuelva tarde, si tardó mucho en llegar mejor duerme, no quiero que te desveles por mi culpa -sin más abrió la puerta dispuesto a salir.

- Si es ese el problema -hable, el giro sobre sus talones y me miró confundido- yo podría buscar trabajo y ayudar con los gastos -esperaba un si como respuesta, pero lo que me dijo me sorprendió bastante.

-Me miro con seriedad- Lo único que sabes hacer bien es calentar el sillón con tu trasero mientras ves tus estúpidos doramas, nadie querría contratarte en ningún trabajo, a menos que quieras bailar en un bar para los hombres y ganar dinero de esa forma -salio de la casa cerrando la puerta con fuerza.

Mis ojos se cristalizaron, camine a la sala y mire nuestra foto de bodas con nostalgia, cuando había cambiado tanto?.

En verdad piensas así sobre mi Jungkook?

El Destino - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora